DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa Angustias
Casa Angustias
Descripción
Vivienda de planta baja situada en el centro del casco urbano del pueblo de Rioja en el valle del Bajo Andarax. La casa dispone de un dormitorio de matrimonio con salón-estar, un dormitorio doble y dos dormitorios individuales, cocina, salón comedor, cuarto de baño y un aseo exterior en el patio. En total tiene capacidad para 6 personas. La casa está equipada con frigorífico combi, lavavajillas, vitrocerámica y horno, lavadora, microondas, tostadora, cafetera, y todo tipo de menaje de cocina y ropa de cama y toallas para el aseo. Entorno: El pueblo se encuentra situado en el curso bajo del rio Andarax, a 12 km de Almería, a 7 km del desierto de Tabernas y del Parque Temático del oeste y Reserva Zoológica de Mini Hollywood, a 10 km del yacimiento arqueológico de Los Millares, a 40 km de las cuevas de origen karstico de Sorbas, a 45 km del Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar y a 50 km de la Alpujarra almeriense.
Servicios
Servicios generales
El pueblo de Rioja se encuentra situado en el valle del bajo Andarax, a 12 km de la capital, Almería, en la antigua carretera nacional-340. Es un pueblo pequeño de aproximadamente 1700 habitantes.
Servicios en habitación
Se encuentra situada en pleno centro del pueblo. En un radio de 150 m podemos encontrar los servicios básicos como ambulatorio, farmacia, tienda, restaurante, cafetería, etc. Se trata de una vivienda típica de pueblo construída en 1920 y totalmente restaurada. Cuenta con techos altos y, en algunas dependencias, conserva los muros originales de más de 60 cm de anchura. La casa es ideal para pasar unos dias de descanso sin echar nada de menos. Para ello contamos con un dormitorio de matrimonio con salón de estar, una habitación doble y dos habitaciones simples, pudiendo albergar hasta 6 personas. Además cuenta con cocina, salón comedor con chimenea, un cuarto de baño interior y uno exterior en el patio.
Actividades
Además cuenta con un gran patio de 80 metros cuadrados, en donde se ha habilitado, en la zona aledaña a la cocina, una zona de merendero.
Comida - Bebida
Cocina perfectamente equipada
Aparcamiento
En el alojamiento
Idiomas
Ingles y Castellano
Vistas
Al campo
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3