DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Peruskenea
Hotel Peruskenea
Descripción
En esta finca familiar José Mª Astiz decidió rehabilitar un caserío típico navarro del siglo XVIII, transformarlo en un hotelito con encanto para dar hospedaje en el corazón del valle de Basaburua. Para acceder a él ha de atravesarse un bosque de robles y hayas a lo largo de una pista pavimentada de hormigón de 1 km. en el exterior de la casa se combinan las fachadas revocadas en blanco con sillares de piedra y carpintería de madera, mientras que una finca de siete hectáreas circunda la edificación unas instalaciones de placas solares que ayudan al suministro de energía para el hotel. Las habitaciones responden a la estética rústica del campo navarro: vigueria de madera vista, muebles de roble, suelos de tarima, edredones de plumas, colchones de latex y lencería de algodón en las camas. Tampoco se han descuidado detalles como la Tv, o la radio. El luminoso comedor de los desayunos cuenta con un mirador de madera con fantásticas vistas al valle al igual que varias de las habitaciones. Donde también se pueden celebrar las tan apreciadas tertulias y las minireuniones de negocios. En su restaurante se preparan recetas de cocina casera, caza, carnes asadas y a la parrilla. ACTIVIDADES. Excursiones a la sierra de Aralar y Urbasa, al robledadl de Orgi, al embalse de Leurza, senderismo, ruta de los Dólmenes y simas de Aralar. Santuario de San Miguel de Aralar (iglesia románica del siglo XI) mirador de Madoz, Via verde del Plazaola, visitas en grupos a la quesería Dorrea de Udabe, sidrerias. Golf a 14 km. San Sebastian a 55 km, Bilbao 80 km. 10 habitaciones, comedor 1 50 plazas, comedor 2 24 plazas convertible en sala de reuniones, parking, jardin, parcela de 65.000 metros, proyecto de ampliación, instalaciónes solares de ACS y fotovoltáica, abastecimientos de nergía y agua propios.
Servicios
Servicios generales
10 habitaciones, comedor 1 50 plazas, comedor 2 24 plazas convertible en sala de reuniones, parking añ aire libre, jardin, parcela de 65.000 metros, proyecto de ampliación, instalaciónes solares de ACS y fotovoltáica, abastecimientos de nergía y agua propios.
Aire acondicionado.
Situado fuera del casco urbano, aislado, rodeado de naturaleza.
Para acceder a él ha de atravesarse un bosque de robles y hayas a lo largo de una pista pavimentada de hormigón de 1 km. Se trata del Bosque de Beruete, un lugar mágico para adentrarse.
Servicios en la zona

Bus 7.0 km Cajero 12.0 km
Centro de Salud 1.0 km Estación Tren 14.0 km
Farmacia 1.0 km Gasolinera 7.0 km
Golf 15.0 km Hípica 10.0 km
Piscina 7.0 km Restaurante 0.0 km
Supermercado 1.0 km Taxi 7.0 km
Servicios en habitación
Las habitaciones responden a la estética rústica del campo navarro: vigueria de madera vista, muebles de roble, suelos de tarima, edredones de plumas, colchones de latex y lencería de algodón en las camas. Tampoco se han descuidado detalles como la Tv, o la radio. El luminoso comedor de los desayunos cuenta con un mirador de madera con fantásticas vistas al valle al igual que varias de las habitaciones.
Actividades
Excursiones a la sierra de Aralar y Urbasa, al robledadl de Orgi, al embalse de Leurza, senderismo, ruta de los Dólmenes y simas de Aralar. Santuario de San Miguel de Aralar (iglesia románica del siglo XI) mirador de Madoz, Via verde del Plazaola, visitas en grupos a la quesería Dorrea de Udabe, sidrerias. Golf a 14 km. San Sebastian a 55 km, Bilbao 80 km.
Comida - Bebida
10 habitaciones, comedor 1 50 plazas, comedor 2 24 plazas convertible en sala de reuniones, parking, jardin, parcela de 65.000 metros, proyecto de ampliación, instalaciónes solares de ACS y fotovoltáica, abastecimientos de nergía y agua propios.
Internet
Wifi sin coste, conexión satétite
Aparcamiento
Al aire libre
Idiomas
Eukera Inglés- medio
Vistas
Al valle y montes.
Condiciones Generales
Politica de cancelación: Para realizar la reserva es requisito aportar el nº de tarjeta de crédito (Visa, Master Card, Euro6000). El importe del anticipo será del 50% del valor de la estancia y sólo se cobrará en Temporada Alta (verano, S. Santa y puentes). Si la reserva es anulada por parte del cliente con un plazo de antelación igual o superior a una semana, el dinero adelantado le será devuelto menos los gastos bancarios. De lo contrario, perderá todo derecho a recuperar esa cantidad. En el resto del año sólo se utilizará la tarjeta como garantía y si el cliente no apareciera ni anulase su reserva, se cobraría el importe de la primera noche. A la vez que el cliente cumplimenta la reserva deberá aportar un nº de teléfono de contacto. El día de llegada de los clientes al hotel, se establecerá como hora límite las 19.30 horas. En el caso de que los clientes no hayan llegado al alojamiento a esa hora, el propietario del mismo está en derecho de alquilarla a otros posibles clientes. Se contempla la posibilidad de llegar más tarde de la hora estipulada siempre y cuando los clientes realicen previamente un aviso telefónico y éste sea dado por bueno por el Hotel Peruskenea. No se aceptarán terceras personas en la habitación (niño o adulto) (en cuna o supletoria), si no se hace constar expresamente en el momento de la reserva la solicitud correspondiente.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3