DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Cortijo del Pino
Cortijo del Pino
Descripción
El Cortijo del Pino es una edificación agrícola que se localiza en la Vega de Granada a tan sólo 3 km de la ciudad. Dispone de 4 casas independientes con capacidad desde 2 a 5 personas. En su restauración se ha mantenido su estrucctura original así como la recuperación de todos los elementos arquitectónicos originales, consiguiendo un ambiente de gran autenticidad. Rodeada de campos de cultivo, jardín, piscina, aljibe y huerto. Dispone de aparcamiento exterior gratuito. La casa del Torreón ocupa el torreón del Cortijo del Pino, se localiza en el segundo piso culminando la edficación. Se estructura como dúplex, con un salón con cocina integrada del que parte una escalera de madera hacia el piso superior. Aquí se encuentra un amplio dormitorio y el baño. Con excelentes vistas de la Vega de Granada y Sierra Nevada, dispone de una magnífica terraza privada con mobiliario. Plazas: 2 La casa del Tinao se estructura como dúplex, con un altillo de madera abierto. En la planta baja el salón con una estufa de leña, la cocina y el baño. Arriba el dormitorio con una cama doble (en el salón hay un confortable sofá-cama doble que amplía la capacidad de esta casa para una o dos personas más). La Casa de la Cuadra está ubicada en la antigua vaquería del cortijo. Dispone de dos dormitorios dobles (uno con una cama doble y otro con dos camas individuales), baño con ducha, salón con estufa de leña y cocina integrada.Plazas:4 La casa de los Atrojes está ubicada en la planta baja del Cortijo del Pino alrededor del patio central de columnas. Dispone de dos dormitorios dobles (uno con una cama doble y otro con dos camas individuales),cuarto de baño con bañera, salón con chimenea de leña y una cocina independiente.Plazas: 4+1 supletoria en el dormitorio con dos camas individuales.
Servicios
Servicios generales
Piscina, jardín, huerto, energia generada por biomasa, calefacción y agua caliente central, wifi,
Servicios en habitación
Chimenea de leña, calefección por suelo radiante, terraza y mobiliario exterior... Básicos de la cocina: café, te, azúcar, sal, aceite y vinagre... Básicos del baño: papel higiénico, jabón, secador Ropa blanca con cambio semanal: sábanas, toallas, paños de cocina, mantel..
Actividades
Préstamo de bicicletas, animales de corral, paseos a pie o a caballo (establo en las proximidades)
Comida - Bebida
Punto de venta de productos ecológicos locales: vino, aceite, conservas, desecados, fruta y verdura de temporada
Internet
wifi
Aparcamiento
Aparcamiento exterior disponible gratuito
Idiomas
Español, Inglés y francés
Vistas
Casa de campo con vistas a la vega de Granada, y Sierra Nevada.
Condiciones Generales
Para la confirmación de una reserva Una vez comprobada la disponibilidad se confirmará la reserva mediante el pago de un anticipo del 30 % del total, bien mediante transferencia bancaria o bien mediante el cargo en la tarjeta de crédito del cliente. En ambos casos se facilitará esta información vía correo electrónico o telefónicamente. Condiciones de cancelación Si se cancela una reserva hasta 30 días antes de la fecha de llegada se devolverá el importe del anticipo. Si se cancela o modifica la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el anticipo no será reembolsable. Después de esta fecha se deberá abonar la totalidad de la estancia.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3