DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Apartamentos rurales Los Laureles
Apartamentos rurales Los Laureles
Descripción
Esta Casona fue construida en 2009 siguiendo la esencia de las casas populares manchegas. A través del recibidor se accede a un bonito patio toledano alrededor del cual se distribuyen sus 8 habitaciones distribuidas en varias viviendas, de manera que la casa se puede alquilar integra o por partes. Tiene una capacidad total de 20 personas y cuenta con varios salones muy amplios, uno de ellos con chimenea de leña, cocina totalmente equipada, terraza con barbacoa y 8 cuartos de baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje.Se encuentra adaptada para personas minusválidas.Los Laureles II se adapta a las necesidades de grupos, familias, jóvenes o mayores. Le ofrecemos ideas para que aproveche al máximo la estancia en nuestra casa.La casa está situada en el centro de Urda, al lado de la Ermita del Stmo Cristo.
Servicios
Servicios generales
PATIO TOLEDANO: es la esencia de Los laureles II. Situado en la parte central de la casa, sus 6 columnas de granito soportan un porche de madera convirtiéndolo en el lugar ideal para disfrutar de la compañía de familiares o amigos. Esta decorado con cerámica toledana y dotado de mobiliario exterior.
TERRAZAS: La casa cuenta con dos terrazas, la mayor de unos 50 m2 se encuentra techada y dispone de barbacoa de carbón con un porche de madera y mobiliario de exterior.
COCINAS Y SALONES: En la casa existen dos cocinas muy amplias totalmente equipadas con vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavavajillas, menaje, ect y varios salones especialmente pensados para grupos grandes. Uno de ellos tiene chimenea de leña y horno.
Servicios en habitación
En total Los laureles II tiene 5 habitaciones dobles y 3 de matrimonio con baño privado, climatización, ropa de cama y toallas y secador. Todas ellas son amplias, cómodas y luminosas y están decoradas evocando elementos de la naturaleza. Uno de las baños tiene bañera de hidromasaje.
Actividades
JUEGA AL PAINTBALL A tan solo 14 km de Los laureles podrás jugar en un campo de painball con 3 escenarios distintos, zona de merendero y barbacoa? VISITA: www.m3paintball.es e infórmarte de sus promociones. RUTAS MICOLOGICAS Si te gustan las setas, y vienes en temporada podras recoger deliciosas setas de cardo, o niscalos, ambas especies muy abundantes y apreciadas en la zona. RUTAS EN BICICLETA. Si vienes en pareja y no traes bici, no te preocupes. En Los Laureles te prestamos la bici para que puedas hacer una ruta por las sierras vecinas de los Montes de Toledo. CATA DE QUESOS A peticion de nuestros clientes y con aviso previo os prepararemos una cata comentada de quesos de la zona. EXCURSIONES Si lo deseas podrás realizar excursiones a los Montes de Toledo o visitar los Molinos de Viento y el Castillo Medieval de Consuegra, las Tablas de Daimiel o Almagro. OTRAS ACTIVIDADES Como es la recogida de frutas y verduras de temporada, tareas habituales en una pequeña granja con gallinas, conejos y cabras y la participación en la organizacion de comidas campestres. SENDERISMO Rutas a la sierra de la Calderina con una preciosa vista y a Sierra Luenga. Ambos lugares son las últimas reservas del lince ibérico en esta parte de los Montes de Toledo. AÑO JUBILAR 2013-2014 CRISTO DE URDA EL DIA 29/09/2013 se abrió la puerta santa con motivo de la inaguración del año jubilar en honor al stmo cristo de la vera cruz. Si eres uno de los miles de peregrinos que vendrán a urda este año, en los laureles encontrarás el sitio perfecto para descansar.
Comida - Bebida
Se realizan comidas por encargo, paellas, migas manchegas, gachas... 7 euros por persona, ademas de Cordero manchego asado en horno de leña 9 euros por persona.
Internet
Wi-fi Gratuito
Idiomas
Se habla Ingles y Castellano.
Condiciones Generales
La entrada al alojamiento se producira a partir de las 12:00, y la salida antes de las 12:00. Existe la posibilidad de salir hasta a las 18:00 con un coste de 5 euros por persona (80 euros casa completa), Late Check Out gratuito para estancias de mas de 2 noches. Consultar tarifas para estancias de 2 o mas noches. Precio cama supletoria 15 euros persona noche Precio Cuna 6 euros persona noche
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3