DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa Rural Real Posito
Casa Rural Real Posito
Descripción
Es una acogedora vivienda de alojamiento completo, ubicada en lo que fue un antiguo pósito (edificio de 1.700 construido por Carlos IV). Se ha respetado la construcción original y se ha rehabilitado como casa rural destacando las paredes de piedra y el artesonado de madera.
Servicios
Servicios generales
Es una acogedora vivienda de alojamiento completo, ubicada en lo que fue un antiguo pósito (edificio de 1.700 construido por Carlos IV).

Se ha respetado la construcción original y se ha rehabilitado como casa rural destacando las paredes de piedra y el artesonado de madera.
Servicios en habitación
Dispone de dos habitaciones con baño, uno de ellos con ducha hidromasaje, salón comedor y cocina. La decoración respeta el entorno rural en el que se ubica la vivienda, aunque se han introducido todas las comodidades para disfrutar de una estancia agradable.
Actividades
Inaugurada en agosto de 2007, se alza sobre una antigua casa de labranza. Se ha respetado la estructura original de la vivienda construyéndose una casa de dos alturas aprovechando los materiales del edificio para decorar paredes y techos con las piedras vistas, entramados de madera y artesonados en el techo. Los aperos de labranza son también una constante en la decoración aunque muy bien combinados con toques de modernidad como las luces de las habitaciones de la parte de arriba.
Comida - Bebida
Dispone de cocina
Aparcamiento
En el alojamiento
Idiomas
Castellano e Ingles
Vistas
Al campo
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3