DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Cal Salut
Cal Salut
Descripción
Cal Salut es una casa tradicional situada en el corazón de Gratallops, - municipio del Priorat, (Tarragona)-, en la calle Mayor de la villa, delante de la plaza del Ajuntament. La casa, de cinco pisos de altura, se divide en tres partes: La casa rural, a la que se accede por la fachada principal -Carrer Major- y se divide en tres plantas. En la primera planta se encuentran dos habitaciones con un baño privado en cada una, así como el recibidor. En la segunda planta está la cocina y el comedor. Y en la tercera planta está la tercera habitación con baño y una gran terraza con barbacoa, mesa, sillas y con unas expléndidas vistas de la comarca. La segunda parte es un apartamento para dos personas, con 45 m2, y recientemente rehabilitado y amueblado. Es totalmente independiente y se accede por la calle lateral. Este apartamento, al igual que la casa grande, dispone de todas las comodidades y servicios. Y la tercera parte, es una 'bodeguilla', también independiente, con entrada por el Carrer de les valls y que actualmente está en fase de renovación. La piedra y las vigas de madera son las protagonistas de la construcción. Sin embargo, la casa cuenta con todas las comodidades de la vida moderna ya que ha sido restaurada en el año 2011, modernizando las instalaciones pero conservando la esencia de su historia. Todas las estancias disponen de climatización, televisión, armarios, ropa de cama y baño, agua caliente y todos los servicios esenciales.
Servicios
Servicios generales
Todos los servicios propios de una casa de pueblo independiente.
Mantelería, cubertería, cristalería...etc.
Electrodomésticos, incluido lavavajillas y cafetera nespresso.

Servicios en habitación
Ropa de cama y cuna. Toallas y alfombras.
Actividades
Se ofrecen packs con distintas actividades. Bicicleta mtb. y/o eléctrica. Aventuras. Senderismo guiado. Visita a bodegas.
Comida - Bebida
Dispone de cocina
Aparcamiento
En el alojamiento
Condiciones Generales
El alquiler mínimo será por dos noches (tres días) Horarios abiertos de entrada y salida. Pago en metálico o por transferencia bancaria.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3