DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Rural Cortijo Amaya
Hotel Rural Cortijo Amaya
Descripción
Cortijo Amaya es un hotel rural encantador y acogedor en el sur de España, a menos de 40 kilómetros del aeropuerto de Málaga. Desde nuestro cortijo andaluz restaurado hay unas hermosas vistas al mar. En el jardín hay una gran piscina (May-Oct), una pista de tenis, un bar al aire libre y tres terrazas. Una ubicación excepcional La ubicación de Cortijo Amaya es especial: un auténtico hotel rural a sólo 800 metros de la playa y del agradable bulevar. En ningún otro lugar en la Costa del Sol se encuentra un hotel rural tan cerca de la playa. Muchas posibilidades Comience el día con un delicioso desayuno en el comedor o en la terraza. A continuación, puede pasar el día relajándose y disfrutando de la tranquilidad del Cortijo. Bebidas durante todo el día. ¡O ir a explorar! La zona tiene mucho que ofrecer, tanto a nivel cultural como en términos de actividades. Será un placer ayudarle a planificar un día especial en la zona.
Servicios
Servicios generales
Desde nuestro cortijo andaluz restaurado hay unas hermosas vistas al mar. En el jardín hay una gran piscina (May-Oct), una pista de tenis, un bar al aire libre y tres terrazas.Tenemos tambien una zona para los niños (tenis de mesa, futbolín, etc).

La ubicación de Cortijo Amaya es especial: un auténtico hotel rural a sólo 800 metros de la playa y del agradable bulevar. En ningún otro lugar en la Costa del Sol se encuentra un hotel rural tan cerca de la playa.

Comience el día con un delicioso desayuno en el comedor o en la terraza. A continuación, puede pasar el día relajándose y disfrutando de la tranquilidad del Cortijo. Bebidas durante todo el día. ¡O ir a explorar!
Servicios en habitación
Cortijo Amaya tiene 10 habitaciones: 3 habitaciones familiares para 3 o 4 personas, 6 habitaciones dobles con una cama de matrimonio o dos camas individuales y una habitación individual. . En algunas habitaciones se puede añadir una cuna. Todas las habitaciones están decoradas en un estilo típico andaluz y tienen Wi-Fi, aire acondicionado y TV. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, incluyendo el jabón, gel de ducha y secador de pelo. Grupos son bienvenidos (1-27 personas)
Actividades
Mucho por hacer Todo lo que busca; la paz, la cultura, la socialización, la acción - usted lo encontrará aquí. ¿Quiere relajarse? En nuestro hotel se puede relajar todo el día en la paz y la privacidad, con una comida ligera y una bebida. ¿Prefiere el ajetreo y el bullicio? Cortijo Amaya está muy bien situado, a solo quince minutos a pie del animado paseo marítimo de Torrox-Costa, con sus playas de arena, numerosos restaurantes y cafeterías. La ciudad costera de Nerja con su famoso 'Balcón de Europa' es tan sólo a ocho kilómetros del Cortijo. Además tendrá de fácil acceso las magníficas ciudades moriscas de Granada, Córdoba y Sevilla: Ciudades para los amantes de la cultura de verdad! Activo en la naturaleza En el hermoso entorno se puede practicar ciclismo, senderismo, montar a caballo o ir de aventura al aire libre. Si usted quiere puede alquilar un scooter y dar un paseo a lo largo de la magnífica carretera de la costa hacia Almuñécar, donde hay muchas pequeñas playas. También hay una amplia gama de deportes acuáticos. Vela, buceo, piragüismo. Todo es posible. ¿Necesita ayuda para hacer planes? Estaremos encantados de organizar un día especial para usted en la zona. Niños Para los niños tenemos una sala de juegos interior. Por otra parte, los niños pueden jugar al fútbol o al baloncesto en la pista de tenis. Y en Almuñécar - unos veinte minutos en coche - hay un gran parque acuático Aqua Tropic, abierta de junio a septiembre. Golf y Ski A unos diez minutos en coche de Cortijo Amaya se encuentra el bonito campo de golf de 18 hoyos Baviera Golf, abierto durante todo el año. En los meses de invierno, incluso se puede ir a esquiar! Esquiar en Sierra Nevada, es posible a partir de noviembre a abril, y se puede llegar a las pistas en tan sólo 30 minutos del Cortijo Amaya.
Comida - Bebida
Dessayuno y bebidas son disponible durante todo el día.
Internet
http://www.cortijoamaya.com/ES/index.php
Aparcamiento
Ofrecemos aparcamiento gratuito.
Idiomas
Hollandes, Inglés, Alleman
Vistas
Desde Cortijo Amaya hay unas hermosas vistas al mar.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3