DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Nuevo Portil Golf
Hotel Nuevo Portil Golf
Descripción
El Hotel Nuevo Portil Golf está situado en un enclave turístico conocido por su campo de golf, gastronomía, entorno y luz. En nuestro Hotel le ofrecemos un amplio abanico de servicios y comodidades para que disfrute al máximo de su estancia. Contamos con 69 amplias y exclusivas habitaciones con unas vistas inmejorables. Además de gimnasio y salones decorados con el más mínimo detalle para crear un ambiente acogedor y exclusivo. En Nuevo Portil Golf contamos con un espectacular campo de golf con vista mar, piscina, sauna, baño turco, gimnasio, tumbonas térmicas, servicio de masajes y tratamientos corporales, que harán de su estancia un auténtico placer. El sitio ideal para relajarse o trabajar. En nuestro Restaurante y Cafetería podrá disfrutar de nuestro desayuno Buffet con carta de platos calientes, tomar un café o un plato ligero en nuestro Snack-Bar, próximo al hoyo 18, deleitarse con una romántica cena en nuestro Restaurante a la carta o bien disfrutar en su habitación de nuestro Room Service 24 horas. Para que disfrutar de la buena cocina sea un placer.
Servicios
Servicios generales
A veces el sol, la tierra, el aire y el mar se ponen de acuerdo. Y se unen para ofrecer colores, olores, texturas y sabores con los que disfrutar. Tan lejos y tan cerca. Creando espacios donde descansar y jugar a convertir los días en algo diferente, en algo exclusivo. El Hotel Nuevo Portil le ofrece una gran experiencia en Huelva en un entorno exclusivo y cercano. En nuestras habitaciones podrá disfrutar de diseño y confort rodeado de fantásticas vistas al campo de golf y al mar.
Servicios en habitación
Nunca la exclusividad y la innovación estuvieron tan cerca. En Nuevo Portil Golf, disfrutará de la tranquilidad y el sosiego en unas instalaciones del más alto nivel, gracias a la vanguardia y a nuestro trato impecable. Además podrá celebrar reuniones y cenas románticas en nuestro Restaurante, donde encontrará un entorno vanguardista y delicioso. Diseño y confort. Arquitectura y Naturaleza. Vanguardia y Trato personalizado. Los opuestos se integran armoniosamente en las instalaciones de Nuevo Portil Golf, un lugar dominado por las vistas al campo de golf y al océano, para disfrutar intensamente tanto del deporte como del descanso en cualquiera de sus 69 habitaciones provistas de los conceptos que identifican un hotel de la gama alta.
Actividades
Con 46 hectáreas y una longitud de 6.040 metros, el campo de Golf de Nuevo Portil, diseñado por Alfonso Vidaor y caracterizado por sus amplias calles y suaves greenes, orienta sus vistas hacia el Paraje Natural de Marismas del Piedras y Flecha de El Rompido. Un campo de golf que los clientes del Hotel Nuevo Portil disfrutarán al máximo gracias al servicio especial de: Campo de prácticas, driving range, Pitch & Putt, Bunker de prácticas, alquiler de palos, alquiler de carritos eléctricos, manuales y buggies, reserva de green fees en otros campos, cuarto de palos con taquillas individuales, pro shop y escuela de golf. Para que usted se preocupe de una sola cosa, disfrutar. Par 71 muy variado. Como hoyo emblemático cabe destacar el hoyo 2, cuyo tee disfruta de una espectacular vista del mar. Para que usted se preocupe de una sola cosa, disfrutar.
Comida - Bebida
En nuestro Restaurante disfrutará de un ambiente inmejorable. Tomar un café, la cerveza del mediodía, la tapa o la comida del almuerzo y la copa de la sobremesa será una experiencia única e inolvidable, rodeados de fantásticos campos de golf y magníficas playas. Su cocina es el resultado de una perfecta combinación entre lo tradicional y lo innovador y platos tanto por su sabor como por su presentación no nos dejarán indiferentes.
Internet
Conexion Wifi, GRATIS.
Aparcamiento
Exterior Gratuito y Cubierto, 10 ? /día.
Idiomas
Personal bilingüe
Vistas
Al campo de golf o a la Piscina
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3