DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Balneario Sierra Alhamilla
Hotel Balneario Sierra Alhamilla
Descripción
Nuestro hotel está ubicado en una edificación árabe con zonas romanas y una galeria de baños del siglo XVIII, con una restauración que ha conservado intacto su original empaque. Es un remanso de paz y un oasis en zona semidesierta. Cerca de la ciudad, pero en un entorno natural que hará de su estancia un descanso para sus sentidos. Puede disfrutar de una estancia rural en un edificio muy singular, con un balneario con aguas termales que emanan a 58ºC y a la vez en pocos minutos ir a playas naturales o una ciudad monumental. Todo en un radio de 15 km. Se enamorará de nuestra región.
Servicios
Servicios generales
Servicios Hosteleros:
* Restaurante.
* Salón de Reuniones.
* Salón La Capilla.
* Terraza.
* Huerto - Jardín.

Servicios de Balneario:
* Baño Termal.
* Chorro Termal.
* Fangos Local, Parcial ó Completo.
* Peeling Facial o Corporal.
* Masajes Descontracturante, Relajante, Deportivo, ...
* Drenaje Linfático.
* Tratamientos Reafirmantes.
* Tratamiento Chocolate.
* Tratamiento Perla.
Servicios en habitación
Puede elegir entre varios tipos de habitaciones, toda ellas exteriores. Cada una de ellas cuenta con baño completo decorado en mármol y azulejo andaluz. Las habitaciones Norte tienes vista a la calle del Balneario y las orientadas al Sur miran a nuestro Valle y al mar. Podrá elegir entre dos camas o cama matrimonial.
Actividades
En el Balneario podrá elegir entre un relajante baño en las albercas romanas o algunos de nuestros muchos tratamientos en la Galería Termal. Servicios de Balneario: * Baño Termal. * Chorro Termal. * Fangos Local, Parcial ó Completo. * Peeling Facial o Corporal. * Masajes Descontracturante, Relajante, Deportivo, ... * Drenaje Linfático. * Tratamientos Reafirmantes. * Tratamiento Chocolate. * Tratamiento Perla.
Comida - Bebida
Junto al balneario encuentra un relajante jardín donde encontrará frutales muy variados y nuestra huerta tradicional que nos surte de multitud de productos naturales, lo que nos permite una cocina más natural y sana. Confituras caseras. Hortalizas, verduras y tubérculos. El pescado más fresco y las carnes de la zona completan nuestros menús.
Internet
Existe una red Wifi libre que alcanza al 80% de nuestras instalaciones. Sólo con pequeñas esquinas de sombra que las cualidades de nuestros antiquísimos muros no nos permite atender.
Aparcamiento
Es una zona tranquila con mucho aparcamiento libre. No hay aparcamiento cerrado.
Idiomas
Español, Inglés y Alemán.
Vistas
Las mejores vista de Almería y del Cabo de Gata se divisan desde nuestra terraza y habitaciones del Sur. En la noche un limpio firmamento nos deleita.
Condiciones Generales
Entrada: De 12:00 a 19:00 Salida: De 08:30 a 11:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación: No se cargará nada si cancela al menos con 1 días de antelación. No hacemos cargo de pago por adelantado salvo fechas especiales como Semana Santa y Navidad. Condiciones sobre niños y camas supletorias ¡Gratis! Los menores de 10 años se pueden alojar gratis en camas supletorias. ¡Gratis! Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 15 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1 / 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia. Mascotas Se admiten bajo petición. Se aplica 10 ? de suplemento. Tarjetas aceptadas en este alojamiento: VISA, MÁSTER, MAESTRO, R6000.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3