DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
La Puerta del Agua
La Puerta del Agua
Descripción
La Puerta del Agua surge como la realización de un sueño que se fue forjando a base de disfrutar todo lo que nos gusta en la vida: el Mediterráneo, la música, la buena comida, la paz, la naturaleza y el silencio.
Servicios
Servicios generales
El entorno natural es muy variado. Las especies mas características son el Pino Carrasco, Tomillo, Romero, Aliaga, Retama, Espino Negro y el Rabo de Gato.
Existe una fauna diversa. Las especies más abundantes son: Jabalíes, Muflones, Zorros, Liebres, Conejos, Lagartijas, Golondrinas, Tórtolas e incluso, algunas tardes, a la puesta de sol, podrás ver planear a una pareja de Águilas que han establecido en el Valle su residencia.

Servicios en habitación
Es una casa de labor del S. XVIII conocida antiguamente con el nombre de Segaisa en la parte de la Solana y las faldas del monte de la Cruz desde donde se divisa toda la umbría del Valle. En sus proximidades se encontraron vestigios de una Villa y unos Baños de la época Romana, los restos de este asentamiento se pueden encontrar en el museo de local.
Comida - Bebida
Nuestro servicio de restauración se encuentra a disposición de los clientes alojados en casa y para aquellas personas que nos deseen acompañar les atenderemos bajo petición. Nuestra oferta se centra en un menú que varía en cada ocasión que nos visitan los clientes. La zona de comedor variará entre el verano e invierno utilizando el comedor del restaurante o bien nuestro patio. También disponemos de un comedor para reuniones privadas que se atiende bajo unas características determinadas. Los sábados noche hacemos cenas temáticas que varían según la época del año. También realizamos comidas de grupos atendiendo a la capacidad del mismo. Entre otras ofertas realizamos desayunos de trabajo, reuniones de empresas, cursos específicos, etc. Nuestro referente culinario se basa en "La cultura Mediterránea" ("desde Algeciras a Estambul."). Gracias a este talante gastronómico ofrecemos una oferta variada, autóctona y actualizada, moderna, cosmopolita y con algún toque exótico y oriental, respetando siempre la temporada original del producto y la oferta del mercado.
Aparcamiento
En el alojamiento
Idiomas
Ingles y Castellano
Vistas
Al campo
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3