DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Gure Txoko
Gure Txoko
Descripción
Es una casa tradicional rehabilitada ubicada en el centro del pueblo de Oderitz, a 30 km. de Pamplona, en el valle de Larraun. La casa se distribuye en dos plantas. En la primera planta está la cocina completamente equipada, salón con chimenea, TV e hilo musical, una sala de juegos para niños, una habitación doble y un baño. En la segunda planta dispone de cinco habitaciones dobles, otro baño y dos balconadas. En el exterior hay una terraza con mobiliario de jardín y barbacoa y zona verde.
Servicios
Servicios generales
Es una casa tradicional rehabilitada ubicada en el centro del pueblo de Oderitz, a 30 km. de Pamplona, en el valle de Larraun.
Servicios en habitación
La casa se distribuye en dos plantas. En la primera planta está la cocina completamente equipada, salón con chimenea, TV e hilo musical, una sala de juegos para niños, una habitación doble y un baño.
Actividades
Situado en la comarca del Valle de Larraun, en la ladera este de Aralar, a 31 km. de Pamplona. Hay cuatro dólmenes prehistóricos en su término. Los Hospitalarios de San Juan poseyeron diversas heredades desde el s. XIII. Parroquia medieval del s. XIII con crismón en una arquivolta de la portada. Naturaleza plena en su entorno que anima a caminar por la Vía Verde del Plazaola o por cualquiera de los muchos senderos de la zona, visitar el Santuario de San Miguel de Aralar o adentrarse en las entrañas de la tierra visitando la cueva de Mendukilo.
Comida - Bebida
En la segunda planta dispone de cinco habitaciones dobles, otro baño y dos balconadas.
Aparcamiento
En la casa
Idiomas
Ingles, frances, Castellano
Vistas
A la montaña
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3