DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
ABADES GUADIX
ABADES GUADIX
Descripción
El hotel Abades Guadix evoluciona el concepto de hotel en ruta para equipararlo a un gran hotel de ciudad. Con la categoría de cuatro estrellas, ofrece un gran abanico de servicios y comodidades para que sus huéspedes disfruten al máximo posible de su estancia. Cuenta con 42 habitaciones y 2 suites de gran amplitud y, así como un Salón de eventos con capacidad de hasta 1000 personas. Abades Guadix completa su atractivo con restaurante a la carta, galería comercial y una amplia área de estacionamiento de fácil acceso por la A92.
Servicios
Servicios generales
Bar-Cafetería
Business centre
Parking exterior
Restaurante
Desayuno Continental
Servicios en habitación
Disfruta del confort y la comodidad de nuestras habitaciones totalmente equipadas para garantizar tu descanso. El Hotel Abades Guadix cuenta con 42 habitaciones y 2 suites.
Actividades
El Salón Reina María, con capacidad para 1.000 personas, ofrece las mejores posibilidades para organizar celebraciones y encuentros donde la distinción sea una exigencia. Dada su gran amplitud, admite cualquier tipo de evento aunque destaca por tener la posibilidad de organizar grandes banquetes en su interior.
Comida - Bebida
Abades Guadix completa su atractivo con restaurante a la carta, galería comercial y una amplia área de estacionamiento de fácil acceso por la A92.
Internet
Wi-Fi
Aparcamiento
Parking exterior
Idiomas
Inglés, francés, alemán.
Condiciones Generales
Cancelación sin penalización hasta 48 horas antes de la entrada del cliente en el hotel. después de este periodo, o en caso de no-show el hotel podrá facturar la primera noche de la reserva.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3