DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Apartamentos Turísticos Roda Golf & Beach Resort
Apartamentos Turísticos Roda Golf & Beach Resort
Descripción
Situado en plena Costa Cálida, cerca del Mar Menor y del Mar Mediterráneo. Concretamente, en el municipio de San Javier en Roda, a tan sólo 1,5 km de las playas y del Paseo Marítimo de Los Narejos y a 5km del aeropuerto internacional de Murcia-San Javier. A 1km de distancia se encuentra un centro comercial con una amplia variedad de restaurantes de diversa índole, bares y tiendas. A 28km la ciudad de Cartagena y a 45km Murcia. Urbanización de reciente construcción con excelente campo de golf de 18 hoyos par 72, con apartamentos, adosados y villas. Cuenta con restaurante, bar, tienda de golf, aparcamiento subterráneo de pago, piscinas, jardines y zonas infantiles, además de seguridad privada en el complejo las 24h del día. Todas cuentan con cocina independiente, salón comedor, dos cuartos de baño y se encuentran completamente equipadas y amuebladas con lavadora-secadora, lavavajillas, microondas. Además, todas disponen de TV con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado y calefacción. Ropa de cama y baño incluida. Terrazas con mobiliario de exterior. Ofrece una variada oferta de actividades acuáticas y terrestres (reserva y pago directo), como buceo, catamaranes, windsurf, alquiler de quads y motos, senderismo, así como paseos en velero por el Mar Menor. El hotel dispone de 10 piscinas una pista de tenis, una de pádel y una multideportiva. El Beach Club, situado en primera línea de mar, constituye uno de los mayores atractivos durante la época estival. Entre sus instalaciones destacan: el restaurante, la cafetería, la zona lounge, la piscina y la playa. Se puede acceder en barco o en coche. Y para salir por la noche, los Narejos, ofrece una amplia variedad de bares, pubs y discotecas para todo tipo de públicos. Los servicios de restauración se ofrecen en el Restaurante Collados, situado en la Casa Club del resort.
Servicios
Servicios generales
Urbanización de reciente construcción con excelente campo de golf de 18 hoyos par 72, con apartamentos, adosados y villas. Cuenta con restaurante, bar, tienda de golf, aparcamiento subterráneo de pago, piscinas, jardines y zonas infantiles, además de seguridad privada en el complejo las 24h del día. El hotel dispone de 10 piscinas una pista de tenis, una de pádel y una multideportiva. El Beach Club, situado en primera línea de mar en La Manga del Mar Menor, constituye uno de los mayores atractivos durante la época estival. Entre sus instalaciones destacan: el restaurante, la cafetería, la zona lounge, la piscina y la playa. Se puede acceder en barco o en coche. Y para salir por la noche, los Narejos, ofrece una amplia variedad de bares, pubs y discotecas para todo tipo de públicos.
Servicios en habitación
Todos los apartamentos cuentan con cocina independiente, salón comedor, dos cuartos de baño y se encuentran completamente equipadas y amuebladas con lavadora-secadora, lavavajillas, microondas. Además, todas disponen de TV con canales nacionales e internacionales, aire acondicionado y calefacción. Ropa de cama y baño incluida. Terrazas con mobiliario de exterior.
Actividades
Ofrece una variada oferta de actividades acuáticas y terrestres (reserva y pago directo), como buceo, catamaranes, windsurf, alquiler de quads y motos, senderismo, así como paseos en velero por el Mar Menor.
Comida - Bebida
Los servicios de restauración se ofrecen en el Restaurante Collados, situado en la Casa Club del resort. Estos servicios son a la carta y servidos en mesa.
Internet
Nuestro establecimiento dispone, en la mayoría de los apartamentos de internet wifi, previo pago directo en recepción. Además cuenta con wifi en la Casa Club en el Restaurante Collados.
Aparcamiento
Los clientes tienen a su disposición parking exterior gratuito y parking interior con suplemento opcional.
Idiomas
Español - Inglés
Condiciones Generales
Para estancia inferiores a 3 noches, se aplicará 20 Euros de suplemento por noche y apartamento. Check in: Se solicitará el número de tarjeta de crédito con firma de autorizada a la entrega de llaves. Cancelaciones: Si la reserva se cancela 7 días antes de la entrada del cliente no existe personalización alguna. Hora de entrada: A partir de las 16:00 h. Hora de salida: Antes de las 11:00 h Recogida de llaves y tarjeta identificativa (oficina de alquileres y servicios del resort): Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a 18:00 h. Fuera de este horario: ACORDAR PREVIAMENTE
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3