DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
casa rural "Casole"
casa rural "Casole"
Descripción
Casa rural " Ca Sole " es un alojamiento rural de reciente construcción, se encuentra en la ciudad de Castalla, situada en el interior de la costa blanca (provincia de Alicante), en un hermoso valle al que da nombre, la "Foia" de Castalla. La versatilidad de sus espacios lo convierten en el perfecto alojamiento ya sea alquilada en su totalidad para viajes en grupo o por habitaciones para una escapada de fin de semana, como base de operaciones para realizar turismo rural, senderismo, Mountain bike... Dispone de espacio para 17 personas ampliable a 22 con supletorios, distribuido en una habitación individual, tres habitaciones dobles, dos triples y una familiar para cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de cerradura independiente, cuarto de baño, aire acondicionado, televisión y conexión gratuita a internet inalámbrica WIFI.
Servicios
Servicios generales
La ciudad de Castalla de encuentra muy bien comunicada por autovía con Madrid a través de la CV-80 que enlaza con la A-31 y con Alicante, Valencia y Murcia a través de la Autovía del mediterráneo A7.
Servicios en habitación
Casa completa: Habitación Doble Individual Habitación Doble Habitación Triple Habitación Familiar 4 personas tipo suite
Actividades
La senda de Gran Recorrido GR-7, Europeo E-4, proviene del Peloponeso (en el corazón de Grecia), teniendo su inicio en el templo de Delfos. Con un poquito más de 6.000 km. de longitud, cruza el arco mediterráneo pasando por Bulgaria, Serbia, Croacia, Eslovenia, Italia, Francia y Andorra. Una vez salvada la cordillera pirenaica discurre por las comunidades españolas del Mediterráneo hasta Gibraltar. En la provincia de Alicante pasa por la comarca de l'Alcoià, la Hoya de Castalla, Alto Vinalopó, Medio Vinalopó, Valles del Vinalopó y los términos municipales de Alcoy, Onil, Castalla, Petrer, Elda, Monovar y Pinoso. Este es el último pueblo de la Comunidad Valenciana señalado en el trazado de la senda, pasando después a la Comunidad de Murcia.
Comida - Bebida
Por su particular gastronomía, especialmente por sus gazpachos, arroces, postres de elaboración tradicional, repostería y helados, así como por la recientemente inaugurada primera ruta de la tapa, Castalla es perfecta para aquellas personas interesadas en degustar los sabores típicos de la zona.
Aparcamiento
En el alojamiento
Idiomas
Ingles y Castellano
Vistas
Al centro de Castalla
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3