DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Pacio do Sil
Pacio do Sil
Descripción
Antigua casa de labranza, que se empezó a restaurar a finales del 2006. No se sabe con exactitud la antigüedad de la misma, pues a lo largo de la historia ha sufrido numerosas modificaciones de las cuales no ha quedado constancia en los registros de la casa consistorial del pueblo. Aunque no se sabe la fecha exacta de la construcción si se pudo hacer una aproximación, por el hallazgo, entre uno de los muros de piedra, durante la restauración del edificio, de unas monedas de cobre acuñadas en el año 1743, y que pueden dar una idea. Durante la restauración del edificio se tuvo e ncuenta la esencia rural de la casa para no perderla. Así pues se mantuvieron características propias del edificio como el horno romano situado en el comedor, antigüa caniceira (secador de castañas) de la casa. Las habitaciones están ubicadas en lo que antaño fueron pajares y caballerizas. Además la casa cuenta con huerta ecológica y los jardines que poseía la finca. Así mismo todo el complejo está rodeado por un muro de pizarra (típico de la zona) que aporta tranquilidad y un toque hogareño a la propiedad.
Servicios
Servicios generales
El Pacio do Sil se encuentra en A Rua De Valdeorras. Ofrece alojamiento rústico con jardín y terraza. Además, alberga salones compartidos con chimenea y un horno tradicional de pan.
Servicios en habitación
Las habitaciones del Pacio do Sil son elegantes e incluyen baño privado y TV de pantalla plana. Algunas también cuentan con bañera de hidromasaje. Además, hay una habitación adaptada para personas de movilidad reducida.
Actividades
Se encuentra a 30 minutos en coche de la reserva natural de Encina de la Lastra, perfecta para practicar senderismo y ciclismo, así como a 30 km del embalse de Prada, que tiene una playa junto al río y resulta idóneo para practicar pesca y piragüismo.
Comida - Bebida
Cuenta con un horno tradicional de pan.
Internet
WiFi gratis
Aparcamiento
En el propio alojamiento
Idiomas
Inlges y Castellano
Vistas
Este establecimiento se encuentra a 20 minutos en coche de la provincia de León y a 75 minutos de Orense y Lugo.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3