DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Saroiberrikoborda
Saroiberrikoborda
Descripción
Casa rural Saroiberrikoborda entre Etxalar y Zugarramurdi. Casa de alquiler íntegro para 6 personas.
Servicios
Servicios generales
Podemos ver los animales típicos de pastoreo, cómo ovejas , caballos y vacas, que están libres, también los animales salvajes, cómo ardillas, corzos, liebres, lirones, zorros, jabalíes entre otros.
Tenemos 2 ponis, uno de ellos la raza más pequeña que existe de ponis.
Gran jardín con algunos frutales, flores, columpios para los más pequeños y dónde nuestras mascotas que son muy bien recibidas, podrán disfrutar con libertad.
Barbacoa y muebles de jardín, una terraza cubierta, con unas increíbles vistas dónde poder desayunar, comer y cenar en el buen tiempo.

Servicios en habitación
Nuestra casa se distingue de las demás por su gran salón de 100 m2, con chimenea, billar gratuito,televisión, DVD, biblioteca, juegos y sobre todo, por sus maravillosas vistas. Esperamos que la estancia en nuestra casa os llene de la energía que solamente la naturaleza nos puede dar. Gracias por vuestra visita.
Actividades
Un lugar estratégico en la pasa de aves migratorias, a nuestra derecha , se encuentra el collado de Saroiberri, dónde todo el año podemos ver buitres. Tenemos una calera dónde antiguamente se preparaba la cal, para la construcción de las casa y la agricultura, también, la carbonera, dónde se hacía el carbón. Un gran terreno con un pequeño río, totalmente salvaje, una turbera de gran interés ecológico, con plantas que sólo podemos encontrar en estos lugares, un hayedo particular con hayas centenarias. La ubicación de la casa nos permite tener muchos lugares de interés para visitar a unos 30 minutos en coche y cualquier lugar de Navarra a poco más de dos horas en coche el punto más lejano.
Comida - Bebida
Dispone de cocina perfectamente amueblada. Hay servicio de cena el día de llegada para los clientes que lo deseen.
Aparcamiento
En el propio alojamiento
Idiomas
Castellano, alemán, francés.
Vistas
Al campo .
Condiciones Generales
Para cerrar la reserva se pagará por transferencia bancaria el 40% del total de la reserva, el resto a la entrega de llaves. En el caso de que el cliente anule su reserva, se dará la opción de cambio por otras fechas disponibles. Horario oficial de entrada a partir de las 17 h hasta las 19 h, horario de salida a las 12 h. Otros horarios, consultar.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3