DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Primavera D´Hivern
Primavera D´Hivern
Descripción
En la Comarca l?Alcoià, Castalla capital de la subcomarca de su Foia. A los pies de su renovado castillo y cuna del emblemático escritor valenciano Enric Valor, discurren sus calles cargadas de historia. Población festera que, que entre otras, celebra sus famosos Moros y Cristianos a primeros de Septiembre, ofrece a sus visitantes su rica gastronomía y su singular entorno natural de montañas y valles a tan sólo 30 minutos de la playa. Dentro de este espacio, en su calle Mayor, centro histórico de la ciudad, se encuentra la Casa Rural rehabilitada Primavera d?Hivern con todas las comodidades que le permitirá disfrutar y descansar.
Servicios
Servicios generales
astalla ciudad alicantina y capital de la subcomarca de su Foia pertenece a la Comarca valenciana de L?Alcoià i Comtat.

A los pies de su renovado castillo y cuna del emblemático escritor valenciano Enric Valor, discurren sus calles cargadas de historia. Población festera que,que entre otras, celebra sus famosos Moros y Cristianos a primeros de Septiembre, ofrece a sus visitantes su rica gastronomía y su singular entorno natural de montañas y valles a tan sólo 30 minutos de la playa.
Servicios en habitación
Capacidad: 8 Plazas. -1 habitación individual para 1 persona. -2 habitaciones doble para 4 personas. -3 plazas supletorias. -3 Baños individuales con ducha. -2 cocinas. -2 salones-comedor / estar. -2 televisores. -1 lavadora -1 secadora. -Calefacción por radiadores eléctricos en todas las habitaciones.
Actividades
astalla ciudad alicantina y capital de la subcomarca de su Foia pertenece a la Comarca valenciana de L?Alcoià i Comtat. A los pies de su renovado castillo y cuna del emblemático escritor valenciano Enric Valor, discurren sus calles cargadas de historia. Población festera que,que entre otras, celebra sus famosos Moros y Cristianos a primeros de Septiembre, ofrece a sus visitantes su rica gastronomía y su singular entorno natural de montañas y valles a tan sólo 30 minutos de la playa.
Comida - Bebida
-2 cocinas. -2 salones-comedor / estar.
Aparcamiento
En la propia casa
Idiomas
Castellano. Català
Vistas
A Castalla
Condiciones Generales
Espacio sin Humo
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3