DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa Rural el Nacimiento
Casa Rural el Nacimiento
Descripción
Entre el Municipio de Pontones y el nacimiento del Río Segura, apartado de cualquier indicio de masificación y donde lo rural mantiene su concepto, se encuentra la Aldea de Fuente Segura de Abajo. Se trata de una actuación de rehabilitación integral sobre una antigua vivienda adaptándola al nivel de exigencia requerido para una explotación turística. No se olvidan aspectos fundamentales como son la integración con el entorno y la adaptación a personas discapacitadas. La casa tiene tres plantas; la planta baja con acceso independiente desde el margen del río, puede utilizarse en conjunto con las plantas superiores para el caso de grandes grupos, o por el contrario, de forma independiente ya que cuenta con un programa completo compuesto por dormitorio, baño, cocina y salón, todo adaptado para personas con discapacidad. La planta primera y segunda forma un dúplex con cinco dormitorios, una sala de uso polivalente, dos baños, una cocina y un salón. Además, y como zonas comunes y partes integrantes del edificio, existen dos espacios idóneos y de uso alternativo; por un lado la terraza delantera, con orientación sur, ideal para días invernales y con grandes vistas, y por otro, un patio situado al norte en la parte trasera acondicionado con barbacoa y zona de asientos protegido de los rigores del verano con un frondoso arbolado compuesto por nogueras y almendros.
Servicios
Servicios generales
. Servicios mínimos: alojamiento, limpieza de habitaciones y cambio de lencería de cama y baño con carácter semanal.




Servicios en habitación
. Servicios Dormitorios y baños: sábanas, funda de almohada, funda de colchón, mantas y colcha. Por cada baño, juego de toallas para lavabo y ducha.
Actividades
. Servicios genéricos: instalación de un sistema de calefacción por radiadores y caldera de biomasa con mantenimiento semanal, chimenea y útiles con aporte diario de leña, TV, TDT, barbacoa y lavadora (para estancias de más de tres días). Caja de seguridad.
Comida - Bebida
. Servicios Cocinas: cocina eléctrica, microondas, frigorífico, minibar, vajilla, cubertería, cristalería, utensilios de cocina y de limpieza, todos ellos en proporción con la capacidad del alojamiento.
Aparcamiento
En el alojamiento
Vistas
Al campo
Condiciones Generales
Condiciones: ? Mínimo estancia dos noches (salvo puentes). ? IVA incluido. ? Cancelaciones: permitirán el abono de la reserva si se hace con quince días de antelación. ? Una vez verificado el ingreso en concepto de reserva, recibirá un correo electrónico con la confirmación y la información necesaria para acceder al alojamiento. El resto del dinero se abonará el día de la entrada. ? En caso de coincidencia en el mismo día de turistas, se establece como hora de salida las 12,00 y hora de entrada las 14,00. Ofertas: ? 25% de descuento para estancias de domingo a jueves, mínimo tres días, no aplicables en periodos de temporada alta; Navidad, Semana Santa, Julio y Agosto, o en semanas con puentes festivos.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3