DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Cortijo Sierra la Solana
Cortijo Sierra la Solana
Descripción
Cortijo Sierra la Solana 1878 es un conjunto arquitectónico rehabilitado con exquisito gusto que respeta el estilo rústico. Además de la casa principal, cuenta en sus inmediaciones con unas instalaciones de vanguardia de la Quesería 1605. La casa principal es amplia y elegante. Su diseño permite ofrecer diversos tipos de alojamientos para elegir según el momento y las necesidades. Dispone de 5 habitaciones dobles, 1 suite con capacidad de 4- 6 personas y un apartamento para 4 personas.
Servicios
Servicios generales
El Cortijo Finca La Solana 1878 ofrece alojamiento en una finca del siglo XIX a 10 minutos en coche de Herencia. Cuenta con una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con unas vistas espectaculares.
Servicios en habitación
La propiedad La Solana presenta una decoración de estilo rústico y techos con vigas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Actividades
El Cortijo Finca, ubicado en unos jardines, ofrece vistas al paisaje natural que lo rodea. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza de la piscina, que cuenta con una barbacoa de uso compartido. También hay un salón y una pequeña biblioteca.
Comida - Bebida
Los huéspedes del La Solana podrán disfrutar de un desayuno bufé y reservar una comida casera. La propiedad cuenta además con su propia fábrica de quesos.
Internet
conexión Wi-Fi gratuita
Aparcamiento
En el alojamiento
Idiomas
Ingles y Castellano
Vistas
La Finca dispone de aparcamiento gratuito y ofrece acceso fácil a la salida 144 de la autopista A4, que se encuentra a unos 4 km. Alcázar de San Juan está a 20 minutos en coche.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3