DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
A.R. Fuente del Aliso
A.R. Fuente del Aliso
Descripción
En Fuente del Aliso, gozará de instalaciones inundadas de hermosos cerezos característicos del Valle del Jerte que tan cercano a nosotros se sitúa, así como un suave clima para realizar numerosas actividades de ocio y tiempo libre. MESES DE MAYO, JUNIO, JULIO Y SEPTIEMBRE 2015 10% DCTO EN RESERVAS A PARTIR DE 5 NOCHES.
Servicios
Servicios generales
Disponemos de una hermosa cafetería, en la cual atendemos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, en la cual podemos ofrecerle desayunos, etc...

La privilegiada situación de Fuente del Aliso le permite disfrutar del encanto del campo a tan sólo 10 minutos del pueblo a pie.

Además disponemos de un servicio de lavandería que está a su libre disposición
(dentro del horario establecido).


Nuestro fin es ofrecer calidad y buen servicio, y por ello, les invitamos a que disfruten de nuestras instalaciones compuestas de 4 bungalows con capacidad para 2-6 personas y dotados de la mayor comodidad y modernidad:
Actividades
ACTIVIDADES Rutas a caballo. Rutas en quads. Paint Ball. Senderismo. Caza y pesca.
Comida - Bebida
Como servicios suplementarios les ofrecemos la posibilidad de sentarse en la terraza de nuestro cafetería, mientras disfruta de la naturaleza que nos rodea o podrá darse un refrescante baño en nuestra piscina.
Internet
Wifi gratis
Aparcamiento
En todo el recinto
Idiomas
Español
Vistas
HERVÁS Hervás es uno de los núcleos más importantes del Valle del Ambroz, abriéndose hacia el visitante con toda su riqueza cultural e histórica. Situado en el corazón del valle del Rio Ambroz, al que debe su nombre la comarca, se encuentra rodeado por montañas, en el centro de la herradura natural que cierran el fnal de Tras la Sierra con las cumbres de Gredos y Sierra de Béjar, lindando con el término de Baños y Aldeanueva del Camino. El gran potencial de Hervás es su espectacular entorno, su riqueza patrimonial, que han permitido que se consolide como un destino turístico, contando con una judería importantísima, un museo de escultura y pintura, y una exposición de vehículos antiguos, de carácter privado. OTRAS ZONAS DE INTERÉS Esta privilegiada zona tiene un gran valor al posibilitar con pequeños desplazamientos visitar una gran variedad de paisajes y culturas. - La Covatilla: 30 Km . Está situada en la Sierra de Béjar, entre 1963 y 2360 metros de altitud. Se accede desde el municipio de La Hoya, a unos kilómetros del desvío en la N-630 hacia el Barco de Ávila. Su característica principal son sus cinco pistas con 5 kilómetros esquiables - Valle del Jerte: 35 Km Si por fortuna llegamos al Valle del Jerte en época adecuada podremos asistir a un espectáculo natural deleitándonos con el cerezo en flor. - P.N. Monfragüe: 36 Km Espacio protegido de Extremadura, representa el mejor exponente del bosque mediterráneo que existe en el mundo. Casi treinta mil hectáreas que incluyen una amplia representación de vegetación y riqueza animal (buitres, cigüeña negra y águila imperial). - Las Hurdes: 40 Km Si buscamos parajes naturales, los distintos valles que conforman Las Hurdes nos cautivaran con el primitivismo de sus construcciones. - Plasencia: 25 Km Si visitamos Plasencia, quedaremos sorprendidos por su rico patrimonio, destacando principalmente su Catedral - Salamanca: 95 Km Situada a orillas del río Tormes, es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3