DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
La Casa Pairal D La Marca
La Casa Pairal D La Marca
Descripción
La Casa Pairal D La Marca, es una antigua casa señorial que data del siglo XVI, totalmente restaurada y convertida actualmente en uno de los alojamientos rurales más bonitos de nuestra comarca.
Servicios
Servicios generales
No se trata sólo de pasar la noche... sino que en la atmósfera familiar de nuestro alojamiento, podrá relajarse y disfrutar de su estancia.

Disponemos de los siguientes servicios:

Bar-Cafetería
Desayunos
Comidas
Cenas
Sala de TV-DVD-JUEGOS
Sala de lectura
Zona Internet / Wi-Fi
Limpieza diaria de las habitaciones
Posibilidad de recoger a los clientes en Montblanc o Valls
Lavandería
Picnic
Eventos para empresas
Sala de reuniones para grupos?
Servicios en habitación
Para que disfrute de una estancia cómoda y placentera nuestro alojamiento le ofrece habitaciones confortables con cama de matrimonio (alguna tiene camas individuales) Decorada cada una con su propio carácter y con una decoración romántica y elegante que les confiere un toque íntimo y exclusivo, escondiendo cada una historia singular bajo el nombre que las identifica. Todas libres de humos.
Actividades
Para los amantes de las actividades de aventura, en el alojamiento disponemos de información sobre entidades organizadoras de paintball, rutas en quads, 4×4, BTT, vía Ferrata, espeleología-ruta aventura, senderismo, etc. Puede contratar las actividades una vez en la casa o, con antelación. Además de descansar en La Casa Pairal D La Marca, podrá disfrutar de la naturaleza y pasear a pie o en bicicleta.
Comida - Bebida
En los comedores de nuestro alojamiento, situados en la planta baja, (antiguamente destinada a los establos y la bodega) donde confiere un ambiente íntimo y exclusivo. Disfrutará con nuestros suculentos y abundantes desayunos. Y saboreará? nuestros almuerzos y cenas que incluyen platos que combinan la cocina tradicional y la casera poniendo especial atención en la calidad de los productos que la componen. Asimismo disponemos de menús infantiles y para bebés, y la posibilidad, previo encargo, de preparar menús vegetarianos, para celiacos y dietas especiales. ¡Y como mandan los cánones de turismo rural, sin prisas!
Internet
Servicio de Internet WI-FI en zonas comunes. GRATUITO
Idiomas
Castellano Catalán
Vistas
La Casa Pairal D La Marca en Montbrio de la Marca está ubicada estratégicamente para que pueda pasear por los alrededores o realizar excursiones a los lugares de interés de la comarca. Al mismo tiempo encontrará la tranquilidad necesaria para descansar y desconectar de la rutina. Las ventajas de nuestra ubicación son: Naturaleza: muchos destinos interesantes para excursiones y paseos. Variada oferta cultural y de tiempo libre para mayores y pequeños. Una variada oferta gastronómica y vinícola. Ubicación privilegiada, equidistante entre los tres monasterios del GR175 como por las comunicaciones que nos conectan con el entorno
Condiciones Generales
Precios y condiciones Nuestras tarifas son para estancias mínimas de 2 noches y 3 noches en Semana Santa. También aceptamos estancias de 1 sola noche bajo pago de suplemento correspondiente. Impuestos Nuestras tarifas NO incluyen el 10% IVA ni el Impuesto sobre las estancias en establecimientos de turismo de Catalunya (IEET) Reservas Para confirmar la reserva, deberá facilitarnos los datos de su tarjeta de crédito personal vigente como garantí­a, y con ello autoriza y consiente expresamente nuestra política de cancelación. Check In/Check Out Check In: a partir de las 15:00h. En el caso que tenga previsto llegar más tarde de las 20:00h, es conveniente comunicarlo previamente. Check Out: hasta las 12:00h. Bajo petición el alojamiento puede conceder un late Check Out, previo pago de la tarifa vigente. Polí­tica de Cancelación Si cancela, modifica o no se presenta y dentro de los 10 dí­as anteriores a la llegada se cargará el importe de la primera noche y la reserva quedará cancelada. Si la reserva se ha realizado para más de una noche, se cargarán hasta la mitad de las noches contratadas. Las cancelaciones y/o modificaciones deberán cursarse por escrito ví­a email. Si cancela la reserva con anterioridad a los 10 días anteriores a la llegada no se realizará ningún cargo. Si abandona la habitación antes de la fecha fijada de salida, deberá pagar todos los servicios contratados hasta la citada fecha. Pago factura El pago de los servicios principales contratados y el resto de los servicios consumidos durante su estancia se realizará en el momento de realizar la salida (Check Out). Para garantizar el pago de dichos mismos, así­ como para responsabilizarse de eventuales daños y desperfectos que haya realizado en nuestras instalaciones por negligencia, el cliente deberá facilitar una tarjeta de crédito o débito al Alojamiento. Ley antitabaco Este establecimiento es libre de humos y por ello NO dispone de habitaciones o espacios reservados para huéspedes fumadores. Nuestra decisión viene determinada por considerar que en un establecimiento de calidad no sólo influye la excelencia de sus productos, sino que también es esencial un compromiso por proporcionar un ambiente libre de humo maloliente, insano e irritable, en pos de un aire de calidad que asegure la comodidad y salud de todos nuestros clientes. Rogamos respeten nuestra decisión y le ponemos en aviso de que en el caso de no cumplir con esta norma nos veremos obligados a reclamar la actuación de la autoridad competente en materia de seguridad pública y/o presentar la denuncia pertinente. Animales de Compañía No Se admiten animales de compañía.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3