DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Cal Gatnau I i II
Cal Gatnau I i II
Descripción
ntiguos pajares restaurados y convertidos en confortables casas de montaña, típicas de los Pirineos, construidas con piedra y madera, con tejado de pizarra. La Casa Rural El Paller de Cal Gatnaut, está situada en la localidad de Turbiàs, a 1258 m. de altitud, en la comarca del Alt Urgell, a una distancia de 23 km. de la Seu d'Urgell. En pleno Pirineo Catalán. A 23 Km de la Seu d?Urgell, ofrecen unas magníficas vistas al Valle de Castellbò y al Valle del Cadí. Dispone de una era con tierra de losa y mobiliario de jardín, barbacoa y piscina para niños. La casa Tiene dos Edificios (Paller I y Paller II) independientes, que eran antigüos pajares totalmente reconstruidos en piedra y madera.
Servicios
Servicios generales
ntiguos pajares restaurados y convertidos en confortables casas de montaña, típicas de los Pirineos, construidas con piedra y madera, con tejado de pizarra.

La Casa Rural El Paller de Cal Gatnaut, está situada en la localidad de Turbiàs, a 1258 m. de altitud, en la comarca del Alt Urgell, a una distancia de 23 km. de la Seu d'Urgell. En pleno Pirineo Catalán. A 23 Km de la Seu d?Urgell, ofrecen unas magníficas vistas al Valle de Castellbò y al Valle del Cadí. Dispone de una era con tierra de losa y mobiliario de jardín, barbacoa y piscina para niños.

La casa Tiene dos Edificios (Paller I y Paller II) independientes, que eran antigüos pajares totalmente reconstruidos en piedra y madera.
Servicios en habitación
La casa Tiene dos Edificios (Paller I y Paller II) independientes, que eran antigüos pajares totalmente reconstruidos en piedra y madera. ? La Casa Rural El Pajar I: Esta casa está distribuida en dos plantas: en la planta baja Tiene entrada con recibidor, cocina totalmente equipada con encimera de gas, horno, microondas, sala de star con chimenea, radio CD, TV una habitación doble de dos camas y cuarto de baño, en la primera planta hay tres habitaciones dobles (una con cama de matrimonio, otra con dos camas) con cuarto de baño cada una.y otra con dos camas. Dispone de garaje para dos coches. ? La Casa Rural El Pajar II: Esta casa está distribuida en dos plantas: en la planta baja Tiene el recibidor y cocina igualemente equipada que el El Paller I, sala de estar-comedor con chimenea, radio CD y TV y un cuarto de baño. En la primera planta 3 habitaciones dobles, dos de ellas con baño privado (una con cama de matrimonio) Actividades
Actividades
Actividades Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks, Pesca. Actividades aéreas: Paseo en Globo. Actividades de motor: Rutas 4x4, Karting, Buggies. Actividades terrestres: Golf, Orientación, Tiro con Arco, Multiaventura, Senderismo - trekking, Esquí, Rutas gastronómicas, Espeleología, Rutas a Caballo, Escalada, Rocódromos, Bicicleta de montaña - BTT, Puenting .
Comida - Bebida
Dispone de cocina completamente equipada
Aparcamiento
Dispone de aparcamiento al aire libre en el alojamiento
Idiomas
Ingles y Castellano
Vistas
Al campo y a la sierra
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3