DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Las Moradas Del Temple
Las Moradas Del Temple
Descripción
Un Monasterio Para Los Sentimientos Nos encontramos ubicados en "El Maestrazgo Templario", mítico lugar a caballo entre las tierras de Aragón y Valencia y muy cercano a la denominada "Costa de Azahar". En la histórica villa de Mirambel preservados de la "contaminación" de la vida moderna, os invitamos a visitar nuestra casa de huéspedes "Las Moradas del Temple", un proyecto de acogida, desconexión, descanso y relax para poder disfrutar de un alto en el camino, para poder vivir durante la estancia sin prisas, en un lugar de alguna manera detenido en el tiempo, donde hemos conservado e intentado restablecer un equilibrio entre lo "viejo y lo nuevo". Os ofrecemos un Alojamiento Rural cuyo origen es una casa antigua vivida en un ámbito familiar. La construcción del Maestrazgo histórica se ha respetado y valorado sin concesiones a tendencias constructivas actuales. Hemos intentado, con el máximo esfuerzo por nuestra parte, y confiando en un asesoramiento profesional y purista hasta donde hemos sido capaces de integrar, dar una coherencia armónica en la restauración de estancias y elementos tradicionales en la construcción original de la casa en maderas, piedras, volúmenes, elección de colores, texturas, acabados, servicios etc. etc.. El resultado conseguido es este espacio que ofrecemos, nuestra propia morada, nuestro proyecto de vida, nuestra gran ilusión de poder compartir un mundo alejado de las tensiones de la vida en las ciudades, un espacio que pretende ser una invitación a poder mirar las cosas sencillas poniendo belleza y cercanía en ellas, sin asustarnos del mañana que no existe, en una actitud de servicio para compartir la luz y la armonía de vivir, es en este espacio que hemos elegido como propio, donde los Caballeros del Temple se aposentaron y nos dejaron su huella. Aquí día a día "El Temple" se pone de manifiesto con sus secretos milenarios. Para quien lo quiera observar en el territorio, de alguna manera a día de hoy lejana pero real, se conservan esos ecos en forma de respeto y cariño en su costumbrismo y tradiciones. El pasado está presente en las callejuelas de sus pueblos en las construcciones de la arquitectura popular de sus casas, caserones y palacios, de sus torres, del tejido y enseñanza misteriosa impresa en la rica decoración de sus frescos en ermitas e iglesias que nos trasladan a esa lectura en clave que permanece visible a través de los tiempos para el que la sabe observar con atención y respeto. ¡¡Es el culto y misterio a un pasado que se acerca a nosotros si nosotros nos acercamos a él!! Lugares como Mirambel, Cantavieja, Tronchón, Bordón, Cuevas de Cañar, Pitarque, Iglesuela del Cid, la cercana Morella etc etc etc guardan el perfume que un día sellaron en el espacio-tiempo Los Caballeros Cruzados del Temple. ¡Os invitamos a vivirlo juntos.! Adelaida y Sergio. "Moradores del Temple"
Servicios
Servicios generales
Nos encontramos ubicados en "El Maestrazgo Templario", mítico lugar a caballo entre las tierras de Aragón y Valencia y muy cercano a la denominada "Costa de Azahar".

En la histórica villa de Mirambel preservados de la "contaminación" de la vida moderna, os invitamos a visitar nuestra casa de huéspedes "Las Moradas del Temple", un proyecto de acogida, desconexión, descanso y relax para poder disfrutar de un alto en el camino, para poder vivir durante la estancia sin prisas, en un lugar de alguna manera detenido en el tiempo, donde hemos conservado e intentado restablecer un equilibrio entre lo "viejo y lo nuevo".

Servicios en habitación
Os ofrecemos un Alojamiento Rural cuyo origen es una casa antigua vivida en un ámbito familiar. La construcción del Maestrazgo histórica se ha respetado y valorado sin concesiones a tendencias constructivas actuales. Hemos intentado, con el máximo esfuerzo por nuestra parte, y confiando en un asesoramiento profesional y purista hasta donde hemos sido capaces de integrar, dar una coherencia armónica en la restauración de estancias y elementos tradicionales en la construcción original de la casa en maderas, piedras, volúmenes, elección de colores, texturas, acabados, servicios etc. etc..
Actividades
El resultado conseguido es este espacio que ofrecemos, nuestra propia morada, nuestro proyecto de vida, nuestra gran ilusión de poder compartir un mundo alejado de las tensiones de la vida en las ciudades, un espacio que pretende ser una invitación a poder mirar las cosas sencillas poniendo belleza y cercanía en ellas, sin asustarnos del mañana que no existe, en una actitud de servicio para compartir la luz y la armonía de vivir, es en este espacio que hemos elegido como propio, donde los Caballeros del Temple se aposentaron y nos dejaron su huella.
Comida - Bebida
carta de Cocina Tradicional elaborada en Las Moradas del Temple para nuestros huéspedes. Queremos compartir la tradición de una comida sana, sin aditivos ni conservantes con los verdaderos sabores de la cocina "sin tiempo?. Nos sentimos motivados a seguir la sana costumbre del buen comer y para ello elaboramos los alimentos como siempre los hemos visto hacer en casa. En estos últimos años, en Las Moradas del Unicornio, hemos podido aprender y acercarnos a la elaboración cuidada y esmerada de una verdadera "Cocina Secreto".
Internet
WiFi gratuito.
Aparcamiento
Dispone de aparcamiento al aire libre.
Vistas
El pasado está presente en las callejuelas de sus pueblos en las construcciones de la arquitectura popular de sus casas, caserones y palacios, de sus torres, del tejido y enseñanza misteriosa impresa en la rica decoración de sus frescos en ermitas e iglesias que nos trasladan a esa lectura en clave que permanece visible a través de los tiempos para el que la sabe observar con atención y respeto. ¡¡Es el culto y misterio a un pasado que se acerca a nosotros si nosotros nos acercamos a él!!
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3