DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel La Coma
Hotel La Coma
Descripción
El Hotel La Coma se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de montañas, bosques y riachuelos, en la entrada del bonito pueblo de Setcases (1230m). Está dotado de toda clase de comodidades para ofrecerles una estancia agradable. Disponemos de 22 habitaciones exteriores con terraza y baño, completamente equipadas. Comedores o terraza exterior donde poder degustar nuestra cocina tradicional catalana y zona de Spa con piscina climatizada, sauna o servicio de masajes para que su estancia sea de lo mas agradable posible. Parque exterior para los niños, un pequeño Green de golf y sala de juegos para que nuestros clientes mas pequeños se entretengan.
Servicios
Servicios generales
Bar-restaurante, parque infantil exterior con pista para jugar a petanca, mesa de ping-pong (verano), Green de golf, piscina exterior (de Mayo a Septiembre) Piscina interior climatizada (25º de Mayo a Septiembre) sauna finlandesa (coste adicional) Jacuzzi (abierto de Octubre a Abril), Servicio de masajes (previa reserva-consultar precios), gimnasio, Sala de lectura con sofàs, sillones y chimenea, Sala de juegos con billar.
Servicios en habitación
Habitaciones amplias, acogedoras y modernas reformadas recientemente. Tienen parqué, terraza exterior, calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte, baño con bañera o ducha y secador de pelo.
Actividades
Nuestro hotel esta en un lugar ideal para la practica del esquí, pues tenemos las pistas de esquí de VallTer 2000 a tan solo a 15 minutos en coche. Perfecto también para la práctica del senderismo, ciclismo de montaña o la pesca.
Comida - Bebida
Cocina tradicional catalana con productos de la zona. Ofrecemos menú diario y servicio de carta. Abierto todo el día. Desayuno buffet servido en nuestro restaurante. Cenas se sirven máximo hasta las 21:00 horas. Posibilidad de comer en nuestra terraza.
Internet
Wifi gratuito en todo el hotel.
Aparcamiento
Aparcamiento del hotel exterior gratuito dentro del recinto
Idiomas
Catalán, Español, Inglés, Italiano y Francés
Vistas
Todas las habitaciones son exteriores con vistas a las montañas excepto dos habitaciones que dan a la parte de detrás del hotel y tienen vistas al pueblo.
Condiciones Generales
Las reservas se deben garantir con tarjeta de crédito. Política de cancelación: cancelaciones 48 horas antes de la llegada de los clientes se cancela la reserva sin coste. Dentro estas 48 horas cargamos la primera noche en la tarjeta de crédito y cancelamos la reserva.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3