DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Apartamentos Altamira Sevilla
Apartamentos Altamira Sevilla
Descripción
Ubicados en pleno corazón del barrio de Santa Cruz, en el centro de Sevilla. A poca distancia a pie de la Catedral y numerosos puntos de interés turístico. Además de supermercados y numerosos restaurantes, bares de tapas y locales de ocio nocturno. Estos apartamentos recientemente reformados, se ubican en una antigua casa de estilo sevillano del siglo XVIII. Todos incluyen TV de pantalla plana, aire acondicionado, cocina equipada con microondas, menaje y nevera, y baños privados con ducha, plancha, toallas y ropa de cama. Algunos alojamientos tienen lavadora. En los Apartamentos Altamira además disponemos de terraza/solárium común en la azotea de uso libre para nuestros clientes. Distancia de 9,3 km del aeropuerto de Sevilla y a 2 km de la estación de tren de Santa Justa. Aparcamiento público de coches a 50 metros.
Servicios
Servicios generales
Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Aire acondicionado, Zona de fumadores
Ropa de cama y toallas incluidas.
Terraza, Terraza / solárium
Servicios en habitación
Armario, Cocinas equipadas: Microondas, Cafetera, Utensilios de cocina, Frigorífico, Mesa de comedor, Fogones, Tostadora, Cocina, Hervidor eléctrico , Calefacción, Aire Acondicionado, Tv de pantalla plana, Baños completos, Sofás-cama,Tendedero portátil, Plancha y Tabla de planchar. Cuna de bebé y trona bajo petición.
Comida - Bebida
Restaurante con descuento para clientes de los Apartamentos. Desayuno incluido gratuitamente en nuestras tarifas diarias de Temporadas Alta y Baja. Servido de 08:30 a 11:30 en el Restaurante.
Internet
Disponible internet por cable y Wifi gratuito.
Aparcamiento
Parking Público a 50 metros de la puerta. No se puede reservar. De pago.
Idiomas
Español, Inglés y Francés
Vistas
Al Palacio de Altamira y a la plaza de Santa María la Blanca. Desde nuestra azotea además se tiene una estupenda perspectiva de los tejados del centro de Sevilla.
Condiciones Generales
Para confirmar la reserva, requerimos un 20% del importe total por adelantado. La cancelación será gratuita y se reembolsará el 20% del depósito en caso de cancelar hasta 20 días antes de la fecha de llegada. Si cancela con menos de 20 días hasta 1 día antes, el coste de la cancelación será del 20%. Si cancela con menos de 24h o no se presentara, el establecimiento cargará la estancia completa.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3