DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Los Corrales
Los Corrales
Descripción
Se trata de una casa de labor del siglo XIX situada en el centro del pueblo, edificada íntegramente en adobe, piedra y madera. Posee un gran pajar y un corral exterior que le confieren un auténtico sabor entre cal y barro. En la planta baja se encuentra la zona destinada a restaurante.
Servicios
Servicios generales
Los Corrales está situado en una casa de cal del centro de Totanés. Alberga jardines con una piscina y un solárium. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, vistas a los Montes de Toledo y aparcamiento privado gratuito.
Servicios en habitación
Todas las habitaciones presentan una decoración rústica con muebles de madera oscura y vigas en el techo. Disponen de una TV de pantalla plana y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado.
Actividades
Solárium, Alquiler de bicicletas, Biblioteca, Karaoke. Los Corrales tiene una zona de estar comunitaria con juegos de mesa y una biblioteca que ofrece vistas a la localidad. Cuenta con un restaurante que sirve un desayuno bufé. Los huéspedes podrán comprar productos locales, como aceites, cerámica y artículos de cuero.
Comida - Bebida
Cuenta con un restaurante que sirve un desayuno bufé. Los huéspedes podrán comprar productos locales, como aceites, cerámica y artículos de cuero.
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.
Idiomas
Castellano, Inglés, Francés
Vistas
Vistas a los Montes de Toledo. El establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche de Toledo y a solo 1 hora en coche del parque nacional Cabañeros.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3