DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa rural Los Ajaches
Casa rural Los Ajaches
Descripción
Alejarse de todo en Casa Rural los Ajaches Situada en el sur de la isla de Lanzarote, en la ladera de La Atalaya a 240m sobre el nivel del mar, en medio de un paisaje agreste y natural, casa rural Los Ajaches es un remanso de paz, un destino ideal para los amantes de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Casa rural Los Ajaches es una de las casas mas antiguas de la isla; localizada en Maciot uno de los primeros núcleos urbanos de la isla, dentro de los límites del Bien de Interés Cultural ?Zona Arqueológica de Castillejo- Morro Cañón?. La tradición la señala como la ?Casa del Lugarteniente de Jean de Betancourth?, (siglo XV), que a pesar de haber sufrido diversas intervenciones a lo largo de los siglos, significativamente no han menoscabado el valor histórico de la misma. La casa constituye un ejemplo representativo de la tipología arquitectónica doméstica tradicional. Construida con muros de piedra y barro y cubierta plana. Conserva el grosor de los muros en todas las dependencias del inmueble.
Servicios
Servicios generales
Masajes:

En Casa Rural Los Ajaches pueden disfrutar de un amplia variedad de masajes:
Masajes Normales........................ ............ Precio (?)
Relajante 50?.................................... ........ 40
Anti-estrés con aceites esenciales 50?...... 45
Terapeútico 50? ........................................ 55

Masajes Deluxe...................................................................................... Precio (?)
Masaje con Piedras volcánicas 55?
Masaje de cuerpo completo que combina el masaje con las manos y
las piedras calientes aportando bienestar y una profunda relajación..............60?
Abhyanga Masaje 55?
Masaje de trazados largos ascendentes y descendentes que favorece la circulación, la eliminación de toxinas y la renovación de energía............. 60?
Shirogriva Massage 55?
Reflexología craneal con sutiles presiones en diferentes puntos a lo largo de los meridianos en la cabeza, cara y escote que desbloquean la energía perturbada en el organismo equilibrándolo y dándole vitalidad.
Una experiencia energética que envuelven todos los aspectos del ser para eliminar tensiones, borrar los signos del cansancio y calmar su espíritu.... 60?
Balinés Massage 55?
Combina las presiones de los pies a la cabeza que favorece un drenaje linfático y un masaje manual profundo que ayuda a liberar las tensionesmusculares ...................................................................................................... 60?
Swedish Massage 55?
Masaje profundo y específico que trabaja la musculatura desde su nacimiento hasta su inserción en el tendón favoreciendo la eliminación de contracturas..........60?
Servicios en habitación
Cambio de sábanas y toallas una vez a la semana...., precio incluido Limpieza de la casa una vez a la semana, incluida en el precio Lavadora una vez a la semana gratuita.
Actividades
Senderismo en el parque natural Los Ajaches. Playas de Papagayo a 5km Padel Para más información visitar Lanzarote3.com/es
Comida - Bebida
No se sirven comidas ni bebidas, los alojamientos disponen de cocina completa......
Internet
conexión wi-fi gratuito
Aparcamiento
Parking gratuito
Idiomas
Español, Italiano, Francés e Inglés
Vistas
Desde el exterior de la casa hay unas magníficas vistas a la Isla de Fuerteventura, Isla de Lobos, Parque natural Los Ajaches y Playa Blanca. Desde todas las estancias de la casita La Buganvilla se disfrutan de estas vistas. Desde la casita El Aljibe, las vistas son al jardín de cactus y plantas autóctonas. Dese la casita La Destiladeras, las vistas son a los Ajaches
Condiciones Generales
Reserva mínima 5 días Flexibilidad en hora de entrada y salida,(pero se debe comunicar en el momento de la reserva) No se admiten niños ni mascotas Para confirmar la reserva deberá dejarse un depósito de 100?
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3