DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa Taino
Casa Taino
Descripción
Espacio Rural intimo y acogedor donde ofrecemos las comodidades de un pequeño Hotel Rural con encanto en el interior de la Comunidad Valenciana. Un proyecto creado para la relajación y el descanso en un lugar privilegiado como la Montaña de Alicante. Una Casa Rural en Alicante marcada por la fusión de una decoración contemporánea con el encanto de una casa tradicional de pueblo.
Servicios
Servicios generales
Casa Rural cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola. Turismo Rural en Alicante con calidad de prestaciones y servicios para escapadas con encanto. Alojamiento para empresas.
Servicios en habitación
Las habitaciones están decoradas en colores neutros y presentan una elegante mezcla de elementos modernos y rurales. Todas tienen un ventilador de techo, calefacción central y TV de pantalla plana. Los baños privados incluyen artículos de aseo. Nuestra Casa rural en Alicante dispone de tres habitaciones Estándar y una Superior (ocho plazas). Las camas de matrimonio cuentan con almohadas y colchones de viscoelástica para garantizar un mejor descanso. Los aseos son individuales y disponen de productos para el baño y secador. Todas ellas disponen de TV y DVD. Calefacción Central. Ventilador de techo.
Actividades
El personal del hotel estará encantado de sugerirle itinerarios cortos para que pueda descubrir los principales atractivos naturales, históricos y culturales de la región, como El Castell de Guadalest, las pinturas rupestres de Famorca o una cata de vinos en Celler la Muntanya, en Muro de Alcoy.
Comida - Bebida
El comedor de Casa Taino sirve especialidades mediterráneas con un toque contemporáneo e incluye una amplia selección de platos vegetarianos. Ofrecemos régimen de media pensión. Nuestros menús son cerrados y de elaboración propia. Ofrecemos platos equilibrados, variados y de temporada.
Internet
Wifi gratis en todo el área. Sala con ordenador y acceso internet.
Aparcamiento
Hay parking gratis público en las inmediaciones.
Idiomas
Valenciano, Inglés básico, Francés básico.
Vistas
Benilloba, población de la comarca del Comtat, está situada entre la Sierra de Alcoi, la Sierra Serrella y la Sierra de Aitana que con sus 1.558 m. es la de mayor envergadura de la provincia de Alicante. En su término, de 9,5 km2, se encuentran parajes naturales como el Salt, donde aparecen restos de un antiguo molino de harina, una antigua fabrica de luz y una impresionante cascada de agua.Tambien podemos visitar monumentos de gran Interés Cultural como el Castillo de Penella y los restos arqueológicos del Poblado Ibero en la cima de La Serreta.
Condiciones Generales
Reservas y Anticipo Para confirmar su reserva, se requiere un anticipo del 40% del precio total del alojamiento. El anticipo de Reserva queda sujeto al Régimen de Precios y Reservas de los Alojamientos Turísticos en la Comunidad Valenciana. En cumplimiento del decreto 19/97 de 11 de febrero del Gobierno Valenciano sobre los precios y reservas en Alojamientos Turísticos, la empresa se reservará en caso de anulación: - El 10% del anticipo cuando la anulación se efectúe con una antelación de más de 30 días a l fijado para la ocupación del alojamiento. - El 50% cuando se realice con una antelación de más de 7 y hasta 30 días. - El 100% cuando la anulación se efectúe con 7 o menos días de antelación. Solo se pueden alojar mayores de 12 años. No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles. Horario de atención telefónica de : 9,30 hs. a 14,30 hs. y 17,30 hs. a 21,30 hs.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3