DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Rural Soterraña
Hotel Rural Soterraña
Descripción
El Hotel Soterraña está compuesto por dos edificios singulares, una Casa Palaciega de finales del Siglo XIX y una típica fábrica de harina de la época restaurada con el mejor gusto. Nuestro establecimiento cuenta con 23 habitaciones amplias, diferentes y personalizadas, todas ellas exteriores. Destaca su gran patio y la terraza ajardinada con barbacoa que permite gozar de agradables cenas al aire libre para disfrutar del buen tiempo que ofrece la región en las estaciones de Primavera y Verano.
Servicios
Servicios generales
En nuestra cafetería disfrutará de un estupendo servicio personal para tomar un café, consultar la prensa, charlar con los amigos o ver la televisión en el más relajado de los ambientes.


El Salón-Restaurante Soterraña le ofrece un desayuno buffet variado y con productos de la zona, para comenzar el día con las pilas bien cargadas, en un ambiente cálido y acogedor.
Además, el hotel le ofrece los siguientes servicios:
Restaurante - Mesón típico extremeño.
Recepción 24 horas.
Climatización.
Teléfono.
Caja fuerte en recepción.
Wi-Fi gratuito.
Salón Social.
Salas de reuniones.
Amplio Jardín.
Parking gratuito y privado.
Lavandería.
Servicio de habitaciones.
Información turística sobre la zona.
Reserva de multitud de actividades en la zona.
Servicios en habitación
Las 23 habitaciones del Hotel Soterraña, todas ellas diferentes, cuentan con personalidad y encanto propio. La amplitud de los espacios, la luminosidad y la calidez dotan a las habitaciones de un carácter único. Todas ellas disponen de TV, baño completo con secador de pelo, minibar, teléfono, calefacción y aire acondicionado.
Actividades
¿Les gusta la aventura?, ¡No pueden encontrarse en un lugar mejor!. El Hotel Soterraña les ofrece la posibilidad de realizar actividades de: Rutas ornitológicas. Senderismo: respire los caminos y la naturaleza de este trocito de naturaleza. Rutas en bicicleta: ¿y por qué no pedaleando?, recorra en bici los senderos de Madroñera. Rutas a caballo: un paseo espectacular para disfrutarlo en familia. Los más pequeños estarán encantados. Pesca deportiva (en temporadas y días hábiles según el calendario local). Caza. Paintball (Grupos). Rutas 4x4. Tiro con Arco. Rutas en Canoa (temporada). Recorridos multiaventura. Rutas enduro. Karts. Y como no... nuestra actividad estrella: ¡Matanza Extremeña! Viva la experiencia única de pasar un día diferente en grupo elaborando todo tipo de embutidos para después degustarlos. ¡No lo olvidará!.
Comida - Bebida
El Hotel Soterraña cuenta con diferentes salones en los que podrá descubrir todos los sabores de una gastronomía regional y de calidad. Los desayunos, siempre con productos típicos de la zona, se sirven en un acogedor y amplio comedor. Comida típica de la gastronomía extremeña: migas, tencas, frite,prueba de cerdo,...
Internet
WIFI gratis
Aparcamiento
Amplio aparcamiento privado
Idiomas
Español Inglés
Condiciones Generales
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3