DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Etxezurialde
Etxezurialde
Descripción
Se alquilan casas completas o por habitaciones en el Pirineo Navarro en el comienzo del camino de Santiago (Luzaide- Valcarlos ) valle pintoresco rodeado de montes y mucha vegetacion .
Servicios
Servicios generales
Bienvenidos a Casa Etxezuria. Alojamientos donde se respira historia y donde podrá disfrutar de un sin fin de sensaciones. Nuestras casas rurales están situadas en el municipio de Luzaide-Valcarlos. Escenario de muchos movimientos históricos pero localidad donde hoy en día también pueden vivir muchos momentos que para usted pueden perdurar en su memoria. Situado en pleno corazón del Pirineo Navarro, Luzaide Valcarlos ofrece el privilegio de perderse en sus bosques, disfrutar con la gastronomía vasca, respirar aire puro o dejarse encandilar por la cultura.
Servicios en habitación
Impresionante habitación de alquiler en la casa compartida Etxezuria. Casa del año 1540, antiguo convento y albergue de mucha esencia histórica. Habitación con una decoración especial que te hará sentir en un espacio único, puesto que para nosotros cada cliente es único. El cuarto dispone de televisión, lavabo y bidet y un baño amplio con vistas a las grandiosas montañas del Pirineo.
Actividades
Consultanos cuando quieras!!!
Comida - Bebida
Disponen de cocina completamente equipada
Aparcamiento
Dispone de aparcamiento en el alojamiento al aire libre
Idiomas
Ingles y Castellano
Vistas
Desde Roncesvalles, tras culminar la cima de Ibañeta situada a 1057 metros, llegas hasta un lugar donde la naturaleza reina. Rodeada de montes, este pequeño pueblo situado a 365 metros ofrece el privilegio de respirar historia pero sobre todo descanso. Esta localidad situada en el kilómetro cero del Camino de Santiago es protagonista de muchos acontecimientos históricos. Su localización entre dos territorios provoca una cascada de dos culturas que se suman para crear una sola. Uno de los iconos de ésta es el folklore de los Bolantes de Luzaide. Grupo de dantzaris que al son de los cascabeles inunda de color la localidad y hace disfrutar al público. Las altas montañas que vigilan este paraje provocan un micro clima que hace a un más especial si cabe a Luzaide Valcarlos. Desde la plaza de Santiago, rodeando el monumento al Peregrino de Jorge Oteiza, puedes perderte en el sin fin de senderos y rodearte de las hayas y castaños que tiñen de color cada rincón. Su localización permite ir más allá y seguir disfrutando con todo tipo de paisajes puesto que no sólo puedes perderte entre las montañas, sino que a pocos minutos puedes cerrar los ojos y ver la luz del mar.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3