DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Eido das Estrelas
Eido das Estrelas
Descripción
Bienvenido a Eido das Estrelas, la hospedería rural de Valdín, una aldea típica de la montaña orensana situada en plena red natura y con una terraza con espléndidas vistas al macizo de Trevinca. La finca de más de 1000 m2, consta de dos edificaciones.A Casiña das Estrelas y Lar da Lúa, aparcamiento y zonas ajardinadas. A Casiña das Estrelas es la antigua casa rectoral. Se cree que data de mitad del S. XVIII, esta completamente restaurada y actualmente consta de seis habitaciones todas con baño, un salón social con tv. y chimenea, una pequeña sala de lectura con biblioteca, salón comedor y una sala bajo el tejado en la cual se puede tomar un té o mirar por la noche las estrellas a través de la ventana o con el telescopio. Por su parte Lar da Lúa es un pajar situado en el mismo recinto a seis metros de la entrada principal, también rehabilitado en el que hay dos habitaciones con baño (una de ellas adaptada). Debajo de la terraza existe una sala multifunción para poder celebrar pequeñas reuniones, jugar al billar o al ping-pong. En nuestro compromiso con la naturaleza hemos apostado por dos fuentes de energía alternativas como son la biomasa y la solar, con las que abastecemos a la casa de calefacción y agua caliente.
Servicios
Servicios generales
El Eido das Estrelas se encuentra en Valdin, en el parque natural de Peña Trevinca. Ofrece fantásticas vistas a las montañas de los alrededores, además de restaurante, salón común y terraza amueblada.
Las habitaciones cuentan con calefacción y presentan una encantadora decoración de estilo rústico, con paredes de piedra vista y acabados de madera oscura. Todas disponen de conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Una de las habitaciones está adaptada para personas de movilidad reducida.
El restaurante del Eido das Estrelas sirve platos típicos de la zona elaborados con productos frescos de temporada. El establecimiento también dispone de ping pong, billar, un telescopio para observar las estrellas y libros de astronomía.
Servicios en habitación
Las habitaciones cuentan con calefacción y presentan una encantadora decoración de estilo rústico, con paredes de piedra vista y acabados de madera oscura. Todas disponen de conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Una de las habitaciones está adaptada para personas de movilidad reducida.
Actividades
En los alrededores hay muchas rutas de senderismo entre los bosques, valles y montañas. El establecimiento puede proporcionar información sobre la zona.
Comida - Bebida
El restaurante del Eido das Estrelas sirve platos típicos de la zona elaborados con productos frescos de temporada.
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Idiomas
Español.
Vistas
El Eido das Estrelas se encuentra en Valdin, en el parque natural de Peña Trevinca. Ofrece fantásticas vistas a las montañas de los alrededores. Ponferrada se encuentra a 1 hora y media en coche.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3