DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
El Patio de las Cebollas
El Patio de las Cebollas
Descripción
La Casa Rural, El Patio de las Cebollas, nos recibe en las tranquilas calles del barrio de San Blas, dentro de la Histórica Ciudad de Segorbe bañada por el río Palancia y abrazada por los parques naturales de Sierra Espadán y Sierra Calderona. La casa está restaurada y equipada para el disfrute del visitante con el sosiego de antaño y las comodidades del presente, su ubicación es idónea, ya que permite gozar de la tranquilidad de un barrio típico de pueblo.
Servicios
Servicios generales
El Patio De Las Cebollas está situado en Segorbe, entre las ciudades de Valencia y Teruel y a 60 km del aeropuerto de Valencia. Ofrece un patio encantador con zona de estar y conexión Wi-Fi gratuita.

Esta casa reformada de 3 dormitorios dispone de 2 dormitorios con 2 camas individuales y el otro con 1 cama doble. En todos ellos hay un baño privado con secador de pelo y las toallas y la ropa de cama están incluidas.

Además, esta casa cuenta con una cocina con lavavajillas, horno, fogones, lavadora y microondas y un acogedor salón comedor con mesa de comedor, sofá y TV.
Servicios en habitación
Esta casa reformada de 3 dormitorios dispone de 2 dormitorios con 2 camas individuales y el otro con 1 cama doble. En todos ellos hay un baño privado con secador de pelo y las toallas y la ropa de cama están incluidas.
Actividades
El Patio De Las Cebollas se encuentra a 2 km del río Palancia, a 44 km de la costa y a 8 km de los parques naturales de la Serra d'Espadà y la Sierra Calderona. Se puede practicar senderismo por su perfecta ubicación.
Comida - Bebida
Cuenta con una cocina con lavavajillas, horno, fogones, lavadora y microondas y un acogedor salón comedor con mesa de comedor, sofá y TV.
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.
Aparcamiento
Hay parking gratis público en las inmediaciones. No se puede reservar.
Idiomas
Español e Inglés.
Vistas
El Patio De Las Cebollas está situado en Segorbe, entre las ciudades de Valencia y Teruel y a 60 km del aeropuerto de Valencia.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3