DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Aldea Rural Santo Andre
Aldea Rural Santo Andre
Descripción
Aldea situada a 1 Km de Vía Nova ( antigua calzada romana que unía Braga con Astorga ), dentro del núcleo rural de Congostro ( grupo de interés etnográfico y arquitectónico). Santo André de Congostro está formado por un conjunto de cinco edificaciones, abandonadas y rehabilitadas recientemente, conservando la arquitectura popular y tradicional de la zona. En una de las edificaciones se conserva un horno.
Servicios
Servicios generales
Entre sus instalaciónes destaca un amplio salón social con ?lareira? que le proporciona a la estancia un ambiente muy acojedor. Biblioteca con una amplia bibliografía de la zona.
Cocina común (También disponemos de habitaciones con derecho a cocina), restaurante donde se podrá disfrutar de la cocina tradicional gallega.
Todo esto rodeado de una amplia finca que conserva una antigua fuente y un lavadero público.
Alberga además zonas ajardinadas, una zona destinada a la cría de animales domésticos, árboles frutales y hierbas aromáticas y medicinales.
Servicios en habitación
Disponemos de ocho habitaciones dobles con vistas a exteriores.
Actividades
Paseos en Burro con visitas al molino y al horno. Senderismo
Comida - Bebida
"Casa Odoario" es un restaurante con comidas por encargo situado dentro del propio núcleo rural de Santo André, previa reserva. También disponemos de cocina compartida. Dispone de una cocina común.
Internet
No tiene.
Aparcamiento
Aparcamiento al aire libre.
Idiomas
Gallego y Castellano.
Vistas
La aldea está situada en un entorno de gran valor paisajístico y natural. Declarada en el año 2005 Reserva de Biosfera por la UNESCO; asimismo se encuentra dentro de la LIC ( Lugar de Interés Comunitario, en la zona RED NATURA 2000 ). Con su emplazamiento se constitulle un privilejiado mirador desde donde se divisan las tierras de A Limia, asi como la impresionante Sierra de Larouco, divisoria con el vecino
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3