DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Gran Hotel Peñiscola & Wellness Spa ****
Gran Hotel Peñiscola & Wellness Spa ****
Descripción
Galardonado a finales de 2013 con el Sello de Calidad en Destino Turístico (SICTED), miembro de la Asocación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana (ATURFAM), y distinguido y avalado desde Julio 2014 con el Sello de Hotel de Turismo Familiar de la Federación Española de Familias Numerosas, este GRAN HOTEL está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la ?Ciudad en el Mar?, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial.
Servicios
Servicios generales
Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, tienda y prensa.
Sala de reuniones (12 pax.) y área temporal para convenciones (150 pax.).
Se admiten mascotas (perros y gatos) hasta 8 kilos aproximadamente.
Suplemento especial.. Consultar sobre el resto de mascotas.
Servicios en habitación
El establecimiento cuenta, entre dobles standard, temáticas, mini-suites y gran-suites, con un total de 422 habitaciones, todas con terraza, y una mayoría con vistas al mar (opcional, con suplemento). Todas las habitaciones tienen dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm). Sin disponibilidad de camas supletorias excepto en Suites (para uso triple o cuádruple de las habitaciones dobles y temáticas, tener en cuenta que se deberán compartir las camas). Todas las habitaciones con Baño completo con secador de pelo, TV con canales extranjeros vía satélite, Nevera/enfriador, Room-service, Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción independientes. Caja de seguridad disponible en todas las habitaciones (opcional con suplemento). Habitaciones adaptadas para minusválidos (con ducha a nivel de suelo) sin cargo alguno (consulte en todo momento disponibilidad).
Actividades
Completo programa de Animación para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos), con Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solarium y hamacas. Gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza (opcional, con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimnasio de libre acceso. Y ahora también con modalidad de Tarifa Plana = Paga sólo 1 sesión de 1h y disfruta de otra sesión cada día de la estancia (previa reserva de turno). Para menores de 12 años, existe un horario diario especial establecido (Spa Infantil), no permitiéndose su acceso el resto del día en otros horarios. Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.) (consulte precios).
Comida - Bebida
Restaurante con amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta (bebidas no incluidas). Menús y platos adaptados para diabéticos y celiácos (pre-avisar con algunos días de antelación). Bar/Cafetería Royal con gran terraza de verano y Bar-Club Tropical (Pool Bar en verano). Cocktail gratuito de bienvenida, cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería hasta 1 hora después del cierre del restaurante.
Internet
Wifi en zonas comunes y parcialmente en habitaciones + Rincón Ciber con Terminales de sobremesa
Aparcamiento
Parking exterior y Garaje (ambos opcionales y con suplemento, según disponibilidad; pago directo).
Idiomas
Castellano / Inglés / Francés / Alemán / Ruso / Polaco / Rumano / Holandés
Vistas
Mar Peñiscola / Mar Benicarló / Montaña Peñíscola (Atalayas) / Benicarlo
Condiciones Generales
Condiciones a estas Tarifas 1º- Tarifas expresadas en Euros por persona y noche, en base a habitación doble. - I.V.A. 10% incluido - En el caso de variación del tipo impositivo de IVA con posterioridad al envío de estas tarifas, estas se incrementarán automáticamente en la diferencia porcentual. 2º- En el momento de formalizar una reserva, el Hotel exigirá el prepago obligatorio mínimo de un importe del 25% del importe total de la reserva, salvo acuerdo entre las partes de un importe de mayor cuantía, mediante cargo en Tarjeta de Crédito o transferencia bancaria, como confirmación y garantía de la misma. 3º- El importe restante de la reserva hasta cubrir el 100% del importe total será exigido al cliente el mismo día de llegada, a excepción de las Reservas con ""Multitarifa Especial Condicionada" aplicada cuyo prepgao de la totalidad (100%) le podrá ser exigido al cliente antes del 31.05.2014, so pena de cancelación de la reserva sin derecho a devolución alguna de las entregas a cuenta ya realizadas. 4º- El Hotel admite como moneda de pago el EURO exclusivamente, y como formas de pago: el efectivo, el pago mediante Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria previa (atestiguada con una copia del resguardo de la misma), no admitiéndose ningún otro tipo de documento o forma de pago (cheques de cualquier índole, bonos, paypal, etc.) 5º- Es imprescindible indicar en las reservas el nº exacto de clientes, incluyendo bebes y niños, aún cuando éstos estuvieran exentos de pago. Así mismo, cuando el Gran Hotel Peñiscola realice una oferta puntual, en la reserva del cliente deberá comunicar claramente que desea ser sometido a la misma para que ésta sea efectiva (si se cumplen todos los requisitos de la misma, en plazo y forma). En caso contrario, se facturará la reserva según precio PVP vigente, no según la oferta. 6º- Fechas en las que se requiere una estancia mínima de 2 noches en San José/Fallas (14/03/14 al 15/03/14 incl.), y de 3 noches en Semana Santa (16/04/14 al 20/04/14 incl). Consultar estancia minima en paquetes especiales de Fin de Año en caso de realizarse. 7º- Se considera "No Show", la no presentación de los clientes en el Hotel la fecha prevista de la reserva ó la anulación de la reserva dentro de las 24 horas antes de la llegada del cliente, penalizándose con el importe equivalente a dos noches de estancia sobre el precio contrato del periodo de aplicación (*). Si la anulación se produce entre las 24 y 48 horas antes de la llegada prevista del cliente, se penalizará por el importe correspondiente a una noche de estancia sobre el precio contrato del periodo de aplicación (*) (*) En el caso de cancelaciones de reservas con la "Multitarifa Especial Condicionada" aplicada, puesto que los gastos de cancelación serán del 25% de importe de la estancia reservada, este establecimiento recomienda a sus colaboradores que ofrezcan a sus clientes, para este tipo de reservas con Tarifa Condicionada, la contratación opcional de un seguro de cancelación que cubra el importe de la reserva. 8º- Cuando se produzca una salida imprevista antes de la finalización de la estancia contratada, el Hotel podrá proceder a la devolución parcial y diferida (abono al mayorista) de la estancia no disfrutada a excepción de las 2 siguientes noches a la que se produzca la salida anticipada (gastos de cancelación), siempre y cuando el cliente presente documentación avalada y justificativa de fuerza mayor (ingreso o fallecimiento de familiar hasta 2ª grado de parentesco). Para los restantes casos, el hotel no realizará abono alguno. El hotel recomienda expresamente que el cliente vaya provisto en todo momento de algún tipo de seguro de cancelación que pudiera cubrirle una eventualidad de este tipo. 9º- Los descuentos, ofertas puntuales y ofertas especiales especificadas en contrato, no son acumulables, excepto los descuentos por edad de los niños y los de 3ª y 4ª persona, compartiendo habitación con dos adultos en ambos casos. Recordamos que los descuentos de 5% D-J, y de la Multitarifa Condicionada se aplicarán también sobre los suplementos de Vista Mar, Temáticas, Junior Suite y Suites. 10º- Todas las reservas realizadas para Fin de Año / Nochevieja tendrán un suplemento obligatorio para la Cena de Gala de la noche del 31 de Diciembre, salvo indicaciones en contra Servida en Mesa. Además el día de Nochevieja (31) no habrá servicio de almuerzo, siendo el servicio máximo de comida de media pensión. El precio indicado del suplemento es por persona adulta, teniendo los niños (2 a 11 años inclusive) un descuento del 50% sobre el mismo. A los 3ºs y 4ºs paxs adultos no se les aplicará descuento alguno sobre dicho suplemento obligatorio. 11º- La hora límite garantizada de entrada a habitaciones es a las 16.00 de la tarde. La Hora límite de salida es a las 12:00 del medio día, si desea prolongar hasta las 18:00 horas, consultar disponibilidad en Recepción. Cargo extra de 50% sobre la tarifa en Media Pensión (incluye el almuerzo). Pago directo en el Hotel. 12º- Se solicitará como norma a todos los clientes a su llegada al Hotel, la numeración de una tarjeta de crédito válida y en vigor, ó en su defecto, un depósito por valor de 80,00? por persona, para cubrir gastos extras y depósitos como el mando de TV, aire acondicionado etc.. Dicha fianza le será devuelta al cliente a la salida una vez comprobado que no existen cargos pendientes ni daños o pérdidas en los elementos facilitados para su uso durante su estancia (mandos, toallas, mobiliario y decoración, etc.). 13º- Acorde a la legislación vigente, el Hotel se considera en su totalidad LIBRE de HUMO, no permitiéndose fumar en sus instalaciones a excepción única de las zonas habilitadas específicamente en las terrazas exteriores de la Cafetería y del Bar-Piscina Tropical, y siempre que no haya menores en el entorno. 14º- Durante toda la temporada, el Hotel dispondrá de un numero determinado de habitaciones acondicionadas en las que, previo pago del suplemento diario correspondiente, se autorizará la tenencia de mascotas (perros o gatos principlamente) exclusivamente que no superen los 8 kgs y que sean silenciosos, y que deberán estar debidamente vacunados según las legislaciones vigentes Dichos animales sólo podrán estar en el interior de estas habitaciones, no admitiéndose su presencia en el resto de las instalaciones. No se permite ningún otro tipo de animales en el Hotel sin consulta previa antes de formalizar la reserva. Se deberá señalar lsiempre a presencia del animal en el momento de la reserva. Habitaciones BAJO disponibilidad exclusivamente. El Hotel se reserva el derecho de prohibir en cualquier momento la presencia del animal en la habitación si este causara molestias a los demás clientes o cuasara daños importantes al mobiliairio o equipamiento de la habitación. 15º- Uso SPA niños menores 12 años: Por razones de seguridad, se prohíbe la entrada a la zona SPA a los niños menores de 12 años. No obstante el hotel dispondrá, bajo demanda, de un horario especial (de 1 hora de duración) de uso del SPA para niños en fines de semana y festivos, en el que podrán acceder los niños mayores de 4 años y hasta los 11 años, siempre acompañados de un adulto. Por razones de seguridad, durante este horario no funcionarán los equipos de alta y baja temperatura. Se insta al cliente a consultar previamente las Normas de Acceso a las instalaciones, así como los días y horas habilitadas para el uso infantil que establezca el hotel.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3