Descripción
La Casona de Andrea es un nuevo hotel rural situado en la comarca de La Tierra del Vino, a 60 kilómetros de Valladolid, en un típico pueblo castellano.
Cuenta con habitaciones y suites con capacidad hasta para 4 personas equipadas con cocina, un salón común con chimenea y un reconocido restaurante "Los Fogones de mi Madre".
El Hotel Rural La Casona de Andrea permite disfrutar de unas vacaciones tranquilas pero a su vez activas. Cuenta con la Granja Escuela "Hoyo de la Perdiz", donde podrá experimentar en una auténtica granja, y con el Centro Ecuestre "Solero", para los amantes de los caballos.
Servicios
Servicios generales
El elegante hotel La Casona de Andrea cuenta con 13 acogedoras habitaciones dobles, 2 suites imperial y 1 junior-suite (ambas con bañera de hidromasaje), todas ellas decoradas de manera diferente y, por tanto, exclusiva, pues mezclan el encanto rural y castellano de antaño con un bonito diseño, cálido y actual.
Ya sea para una escapada romántica o bien para unas vacaciones en familia, este confortable hotel ofrece un tranquilo y singular lugar donde alojarse y desconectar del estrés diario.
Servicios en habitación
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, camas dobles o extra grande, calefacción y aire acondicionado regulables, TV y, en algunos casos, balcón. Las suites disponen de bañera de hidromasaje y terraza.
· Aire acondicionado en habitaciones
· Bañera
· Baño
· Baño Completo en hab. Individuales
· Caja fuerte (llave) *
· Calefacción individual
· Calentador de toallas
· Cama King size
· Camas dobles
· Cuna
· Internet acceso gratuito
· Secador
· TV
· Teléfono
Actividades
Senderismo, Ciclismo, Equitación, Alquiler de bicicletas
Comida - Bebida
Restaurante, Bar, Restaurante (a la carta).
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes.
Aparcamiento
Aparcamiento al Aire Libre
Idiomas
Castellano - Inglés - Francés
Vistas
El Ibersol La Casona de Andrea está situado en una preciosa zona rural y está rodeado de valles y campos espectaculares.