DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
L Era del Moll
L Era del Moll
Descripción
Casa Rural L´Era del Moll les ofrece dos viviendas en una zona rural en el interior de la comarca de La Marina Alta (Alicante) para que puedan pasar unos agradables días de descanso en un entorno natural y saludable. En nuestras casas podrá desconectar de la rutina diaria y disfrutar de su tiempo libre en las múltiples actividades que aquí pueden realizar. La casa les ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia en plena naturaleza, en la montaña y a pocos kilómetros del mar. Ofrecemos dos casas pequeñas de 6 plazas cada una (además de un sofa cama), equipada con todas las comodidades modernas para que su disfrute esté asegurado y emplazadas en un lugar privilegiado de belleza única. Las casas están situadas dentro de un campo que las rodea en el que además de una variedad de árboles frutales autóctonos, también hay, una pequeña huerta. En Casa Rural L´Era del Moll podrán disfrutar de la auténtica agricultura ecológica y tradicional en la huerta que tenemos junto a la casa. En ella cultivamos verduras y hortalizas propias de cada temporada y que ustedes mismos podrán recoger y consumir. También podrán probar el sabor de la fruta típica de nuestra zona directamente de los árboles frutales para que disfruten así, de los productos naturales que les ofrecemos. Así mismo, podrán degustar la gastronomía típica de la comarca.
Servicios
Servicios generales
Este alojamiento de estilo rústico con acabados en madera y piedra ofrece habitaciones vistosas y un patio amueblado con vistas impresionantes. Incluye un salón comedor con TV y chimenea, así como una zona de cocina con horno y microondas.
Servicios en habitación
Ofrece habitaciones vistosas.
Actividades
Senderismo.
Comida - Bebida
Cocina totalmente equipada y zona de barbacoa en el exterior.
Internet
No tiene wifi.
Aparcamiento
Dispone de parking.
Idiomas
Castellano y Catalán.
Vistas
La Casa Rural L'Era está ubicada en las estribaciones de la sierra de Llaberia, en La Torre de Fontaubella. La estación de tren de Pradell de la Teixeta se encuentra a 20 minutos a pie de esta casa rural con encanto. Cambrils, Salou y las playas del Mediterráneo se hallan a unos 30 minutos en coche. El aeropuerto y la ciudad de Reus se encuentran a la misma distancia. Además, Lleida queda a 1 hora en coche.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3