DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Pazo Almuzara
Pazo Almuzara
Descripción
Señorial Pazo* construido a finales del siglo XIX y hoy transformado en un lujoso hotel rural ambientado al estilo de la época. Cuenta con 19 habitaciones dobles, 13 situadas en la Casa Noble (Habitación Superior) y 6 en un edificio anexo donde se ubicaban las antiguas caballerizas (Habitación Estándar), amplios salones, comedor y 10.000 mts. de parque con piscina. Es un lugar ideal tanto para el descanso como para disfrutar de su variado entorno natural y monumental, rico sobre todo en arte románico, así como de las saludables aguas termales que abundan en sus cercanías. También puede usarse, por su privilegiada situación geográfica, como "campamento base" desde el que desplazarse a conocer cualquier punto de Galicia o del norte de Portugal. Año de construcción: 1880 Ultima renovación: 2001 * Pazo: Casa solariega típica de Galicia.
Servicios
Servicios generales
Recepción. Información turística. Custodia en caja fuerte. Prensa diaria. Agua mineral gratuita en las habitaciones. Servicio de despertador.
Servicios en habitación
19 habitaciones dobles. 13 en el edificio principal, la casa noble, con muebles y decoración de época. 6 en un edificio anexo, las antiguas caballerizas, más sencillas, con mobiliario moderno y estilo funcional, situadas en un patio entre la casa principal y el jardín. Todas con baño, secador, amenities, calefacción, TV y teléfono.
Actividades
Rutas de senderismo. Visitas culturales. Sesiones termales. Préstamo de bicicletas. Piscina.
Comida - Bebida
Desayuno continental, con ingredientes artesanos. Cena con menú único y solo previa petición.
Internet
Internet wi-fi gratuita disponible en toda la propiedad.
Aparcamiento
Aparcamiento privado, cerrado, gratuito.
Idiomas
Español. gallego, portugués, inglés.
Vistas
Posibilidad de vistas al jardían y a la montaña (no todas las habitaciones).
Condiciones Generales
Las tarifas publicadas son para alojamiento, no incluyen los desayunos. Condiciones de garantía, cancelación, no-presentación y salida anticipada: El hotel podrá solicitar los datos de una tarjeta de crédito o un depósito bancario como garantía de reserva. Una reserva se podrá cancelar sin cargo hasta dos días antes de la fecha de entrada. La cancelación con menos de dos días conlleva una penalización igual al importe de la primera noche de estancia. En este caso, para las reservas con estancia en régimen de media pensión, la penalización incluye el importe de las cenas no consumidas la primera noche. El importe de la penalización será cargado en la tarjeta ofrecida como garantía o, en su caso, descontado del depósito bancario. Se puede considerar como no-presentado (no-show) al cliente cuya llegada no se produzca antes de las doce de la noche -hora de cierre de recepción- del día previsto de entrada sin haber avisado de esta posibilidad. La no-presentación tiene la misma penalización que la cancelación fuera de plazo. En caso de adelanto de la fecha de salida deberá comunicarse esta circunstancia en recepción antes de las 12:00 horas del día en que se vaya a salir. Después de esta hora el hotel cobrará el importe correspondiente a la siguiente noche.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3