DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
El Secreto del Olivo
El Secreto del Olivo
Descripción
El Secreto del Olivo es una casa señorial del siglo XVII hoy convertida en una acogedora casa-hotel rural, situado en el Valle de Lecrín. Este hermoso valle se despliega al sur de la sensual e histórica ciudad de Granada, en las faldas de Sierra Nevada y descendiendo hacia la costa tropical. El interior invita al placer, al relax y descanso gracias a la Corrala Andaluza que baña de luz las 10 amplias habitaciones cada una con una inspiración propia. Todas tienen baño privado. El desayuno se puede tomar en el comedor, la corrala, o al aire fresco en la terraza. Desde una amplia terraza se pueden observar las maravillosas vistas a la majestuosa montaña de Sierra Nevada. En invierno, la chimenea de leña caldea una acogedora sala de estar. Además, el sistema de calefacción radiante a partir de energía ecológica. Disponemos de acceso a internet (wifi) en todo el edificio. El Secreto del Olivo se caracteriza por el trato personal y un servicio profesional que sus propietarios Nico Watkins y Sophie Hoite, así como el personal encargado, dedican a sus huéspedes. Cuidadosos con los detalles hacen de su estancia una experiencia única.
Servicios
Servicios generales
Conexión WiFi a internet
Bar-Cafetería
Salón para eventos
Servicios de lavandería/tintorería (bajo petición)
Accesos adaptados
Servicios en habitación
Servicios de las habitaciones Conexión WiFi a internet Adaptadas a personas con movilidad reducida Cunas (bajo petición)
Actividades
Ofrecemos paquetes Oleo-Turísticos que incluyen la estancia, el tratamiento de oleo-terapia, masajes relajantes y cuidados de la piel. Visita a la Almazara de Nigüelas donde conocerá el proceso de recolección y molturación, y donde podrá degustar nuestro propio aceite ecológico. Así como, el alquiler de bicicletas.
Comida - Bebida
En la luminosa corrala se encuentra situado el bar del hotel. Se ofrece una carta variada de vinos de la zona, entre otras muchas bebidas.
Internet
WiFi gratuito en todas las habitaciones del hotel y las zonas comunes.
Aparcamiento
Se puede aparcar en los alrededores del hotel, por ejemplo, en la plaza de la Iglesia la cuál se encuentra a 50 metros del hotel. No obstante, se pueden descargar las maletas en la puerta del hotel antes de aparcar.
Idiomas
Nuestro personal habla inglés, español, francés.
Vistas
Desde una amplia terraza se pueden observar las maravillosas vistas a la majestuosa montaña de Sierra Nevada.
Condiciones Generales
Condiciones de cancelación Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa. Condiciones sobre depósitos No se cargará ningún depósito . Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 20 EUR por noche en una cama supletoria. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Parking Hay parking gratis público en las inmediaciones. Referente a la admisión de mascotas. No se admiten.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3