DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Restaurant "Mas de Prades"
Hotel Restaurant "Mas de Prades"
Descripción
Hotel Rural situado en el corazón del Parque Natural del Delta del Ebro con Restaurante de productos de proximidad: marisco, pescado, angula, arroz, pato, etc. Tenemos Menús a partir de 15'00 ? y podemos celebrar banquetes u otros. Situados a 1 km. de la población de Deltebre (Tarragona) a menos de 10 km. de playas como "Riumar" y "La Marquesa" en Deltebre la playa de "L'Arenal en la Ampolla (Tarragona). Somos Punto de Información del Parque Natural (EUROPARC FEDERATION - EUROPEAN CHARTER FOR SUSTAINABLE TOURISM IN PROTECTED AREAS) Ofrecemos rutas y viajes con GUIA, Alquiler de bicicletas, etc.
Servicios
Servicios generales
El equipo Mas Prades les da la bienvenida en el Restaurante Mas Prades, donde les ofrecemos nuestra cocina tradicional con una fusión de modernidad y creatividad, también podrá disfrutar de un menú degustación de autor con una selección de vinos y cavas especiales con un servicio personalizado.

Le ofrecemos cuatro espacios diferenciados con diferentes ambientes y estilos donde disfrutará de un ambiente íntimo, donde se impregnará de los olores del Delta.
Servicios en habitación
Hace dos años, un grupo de emprendedores/as apostamos por recuperar y rehabilitar la masia convirtiéndola con lo que es Mas Prades. Un Mas Prades dónde volver a disfrutar de la buena cocina y del magnífico entorno, en el medio del Parque Natural del Delta del Ebro. La casa ha sufrido una rehabilitación respectando la construcción original, y se han incorporado toda clase de comodidades para hacernos la estada lo más agradable posible. En la planta superior se han acondicionado 5 confortables habitaciones, desde las que podremos admirar los arrozales que rodean la Masia y disfrutar de la tranquilidad y los espectaculares cielos del Delta. El amplio restaurante dispone de diferentes espacios y ambientes, de diferentes estilos, incluyendo la opción de salas exclusivas para grupos reducidos y reuniones de empresa. La terraza exterior, bajo un expléndido ?porxo? es una alternativa para comer al aire libre. Nuestro equipo ha creado, la cocina del Mas Prades basándose en los principios de ?slow food?.
Actividades
Nuestro equipo ha creado, la cocina del Mas Prades basándose en los principios de ?slow food?.
Comida - Bebida
Una cocina: de mercado (utilitzando productos de temporada). del territorio (dónde estamos situados geográficamente tenemos a pocos quilómetros las playas, las lagunas, el rio y la montaña). de tradición (recuperando las recetas de nuestros antepasados, con la intención de mantenirlas) de autor (añadiendo a estas recetas casi olvidadas, un toque actual sin perder su esencia y calidad) innovadora (creando dia a dia nuevos platos con todos nuestros productos).
Internet
Dispone de conexion wifi gratuita
Aparcamiento
Dispone de aparcamiento en el alojamiento
Idiomas
Ingles, Catalan, Castellano, Frances
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3