DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
La casa dels arbres
La casa dels arbres
Descripción
La casa dels arbres es una casa con cuatro habitaciones tematicas, dedicadas a arboles autoctonos de la poblacion de Sant Mateu. El Garrorer, La Olivera, El Atmeller y La Carrasca, son habitaciones con un encanto particular cada una de ellas. La casa con mas de 150 años de antigüedad, ha sido restaurada en el año 2012, conservando la estructura original de la casa, adaptándola al mismo tiempo a las comodidades necesarias actualmente para poder disfrutar de unas relajantes y cómodas vacaciones.
Servicios
Servicios generales
La casa dispone de un recibidor donde se halla una pequeña zona de lectura y la biblioteca. Una cocina con lavavajillas, horno, microondas, frigorífico, dos encimeras, cafetera, tostadora, batidora y el menaje necesario para poder cocinar como en tu propia casa. Un comedor con capacidad para 10 personas, televisión, aire acondicionado por bomba de calor y estufa de leña. La cocina y el comedor son de uso compartido entre los diferentes huéspedes de las habitaciones.
Servicios en habitación
Todas las habitaciones estan equipadas con cama de matrimonio con su correpondiente ropa de cama, televisión, aire acondicionado por bomba de calor, baño con ducha lavabo e inodoro, secador de pelo, calefactor, toallas, banqueta, champu, gel, peine y cepillo de dientes.
Aparcamiento
La casa no dispone de aparcamiento privado pero a un minuto escaso de la misma se halla una plaza donde habitualmente hay zonas para aparcar.
Idiomas
Español y Catalan.
Condiciones Generales
Estancia minima de dos noches.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3