DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa Rural Chantino
Casa Rural Chantino
Descripción
Alquilamos una casa de campo en Aracena, a tan sólo 5 minutos andando del centro de la ciudad y a la vez en plena naturaleza. Está situada tras la fuente de la Zulema, que le debe su nombre a una princesa de leyenda, conocida en el pueblo. En este mágico entorno del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, encontramos una casa rural con todas las comodidades. Todas las habitaciones tienen maravillosas vistas de la Sierra y del Castillo de Aracena. En cuanto a los alrededores de la casa, están bastante cuidados y se puede disfrutar de piscina y barbacoa, También pueden verse animales fuera del recinto que rodea la casa (gallinas...), aunque su cuidado no es responsabilidad del inquilino. En definitiva, un lugar acogedor en mitad de la naturaleza y a pocos minutos del pueblo donde gozar de la tranquilidad, el paisaje y la buena gastronomía de la Sierra en fines de semana o festivos (puentes, navidades...)
Servicios
Servicios generales
Casa Chantino es una casa construida en piedra con parcela exterior donde está la piscina, el porche, la barbacoa, zona con gallinero y huerto.
Servicios en habitación
Todas las habitaciones tienen maravillosas vistas de la sierra y del Castillo de Aracena.
Actividades
Posee un gran salón con chimenea, televisión y sofá-cama, unido a una cocina con barra americana, con microondas, lavavajillas y lavadora); una pequeña bodega o despensa; habitación con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales, cuarto de baño con ducha y un porche exterior.
Comida - Bebida
Cocina con barra americana, con microondas, lavavajillas y lavadora
Aparcamiento
Dsipone de aparcamiento en el alojamiento
Condiciones Generales
Cantidad de la reserva: 30 % resto del pago: A la entrega de llaves Formas de pago: Transferencia bancaria, En efectivo la casa se alquila completa mínimo dos noches admite 6 personas máximo ,los fines de semana se incluye la leña para la barbacoa y la chimenea, sabanas y toallas. la piscina esta abierta del 01/06 al 31/09 tiene amplias zonas de césped ,porche y barbacoa.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3