DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
La Casona Azul
La Casona Azul
Descripción
Se trata de una Casona-Palacio de indianos del Siglo XIX situada en un punto estratégico para la realización de numerosas excursiones a lugares privilegiados de Cantabria como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, los Valles Pasiegos, las cuevas prehistóricas de Puente Viesgo, Santillana del Mar, Altamira, Comillas o Santander. Cuenta con 9 habitaciones dobles, con TV, Wiffi, cochera y un magnífico jardín de 5000 metros cuadrados en el que pasear, tomar el sol o la sombra de los variados árboles. Los desayunos están incluidos en el precio de la habitación y son abundantes y variados. No falta el pan elaborado en la propia casona cada noche, el zumo natural de naranja y el bizcocho casero y los mejores sobaos pasiegos.
Servicios
Servicios generales
Hospedaje con desayuno incluido en el precio de la habitación y posibilidad de cenar en la propia casona (con previo aviso). Dispone de dos porches cubiertos y numerosas tumbonas repartidas por el jardín. El establecimiento cuenta con servicio de cafetería y atención personalizada sobre información turística y cultural de interés de la zonas próximas (sobre Cantabria en general y los Vales Pasiegos en particular).
Servicios en habitación
Espaciosas con muebles y decoración muy cuidada. Todas con baño de diseño rústico con bañera incluida y accesorios de higiene personal. Todas cuentan con TV y wiffi. Todas son exteriores y muy luminosas con vistas, bien al jardín o fincas y casonas aledañas a la Casona Azul en las que dominan las tonalidades verdes del campo.
Actividades
Durante la primavera y otoño se programan actividades artísticas complementarias, que se encuentran abiertas al público en general así como a los clientes hospedados en la Casona.
Comida - Bebida
El servicio de cafetería se encuentra en todo momento a disposición de los clientes de la casona y existe la posibilidad de concertar la cena, previo aviso durante la mañana. Cuenta con un espacio dedicado exclusivamente a comedor donde se realizan los desayunos y cenas así como un salón y dos porches en los que es posible tomar refrigerios, desayunos o cenas.
Internet
La Casona dispone de wiffi que alcanza a todas sus habitaciones, porche principal y buena parte del jardín.
Aparcamiento
Cuenta con una cochera (la antigua cochera de caballos de la Casona) de estilo rústico y zonas aledañas a la casona que permiten un aparcamiento cómodo y seguro.
Idiomas
Además del español se domina el francés y nos podemos entender bien en inglés.
Vistas
Al Norte y Este se contemplan otras casonas y fincas próximas, con edificaciones que representan buenos ejemplos de la arquitectura tradicional de la comarca (algunas de ellas de un gran valor patrimonial, histórico y cultural). Al Sur y al Oeste las vistas dan al magnífico jardín de la Casona Azul, de unos 5000 metros cuadrados y con numerosas flores, plantas y árboles de diferentes especies autóctonas que conforman un singular espacio ambiental y visual, deleite de quienes se alojan en la Casona o lo visitan para disfrutar de las meriendas que en él se ofrecen.
Condiciones Generales
No está permitido fumar en el interior ni hay habitaciones para fumadores por razones de higiene, salud y de seguridad, puesto que todo el edificio tiene los suelos, muebles y parte de su estructura de madera. No se admiten mascotas de ninguna clase por razones de seguridad y con el fin de evitar molestias o riesgos al resto de clientes.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3