DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa Tinoco
Casa Tinoco
Descripción
Casa Rural de Categoría Superior, situada en la localidad de Fuenteheridos, población declarada Conjunto Histórico-Artístico. En el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en un lugar genuinamente rural y tranquilo con un entorno privilegiado por sus frondosos bosques de castaños, encinas y quejigos, aderezados por el colorido y alegría que aporta el abundante agua que riega el valle en que se encuentra esta preciosa localidad. La casa dispone de 832 m2 construidos que se reparten de forma armoniosa entre 11 dormitorios, 8 baños y dos aseos, varios salones y zonas comunes. Distribuida en dos plantas y sótano, consta en planta baja de tres dormitorios dobles, dos de ellos compartiendo baño equipado para personas con movilidad reducida y el otro con baño independiente; un gran salón de cuidada decoración y bonitos techos abovedados, con balcón sobre la plaza de la entrada principal y chimenea; una pequeña sala de reunión, idónea para pequeñas reuniones; una sala de reunión y juegos, equipada con TV, mesas de juego, sillones y un agradable chubesqui; una preciosa solana exterior cerrada con una cristalera equipada para desayunos y comidas, y una amplia y espaciosa cocina equipada, con despensa y pequeño comedor, con acceso directo tanto al salón como a la solana, y conectada a través de ésta con el Tinoquero, situado en el sótano. En planta alta dispone de cuatro dormitorios con cama de matrimonio y baño propio, cuatro dormitorios dobles que comparten dos baños y un gran salón de cuidada decoración, techos originales, con preciosas vistas del atardecer en la sierra, y con chimenea. En la planta sótano se ubica El Tinoquero, un espacio de ocio y diversión multiusos que reúne un equipamiento completo para la celebración de barbacoas, fiestas y otras muchas actividades.
Servicios
Servicios generales
alojamiento con ropa de cama y toallas. Comidas, servicio de limpieza y actividades de turismo activo bajo petición.
Servicios en habitación
Planta baja Habitación Sinagoga: habitación doble, con baño equipado para discapacitados físicos y con bañera, compartido con la habitación Mezquita. Habitación Mezquita: habitación doble, con baño equipado para discapacitados físicos y con bañera, compartido con la habitación Sinagoga. Habitación Catedral: habitación doble, con baño propio independiente. Planta primera Gran Plaza: habitación doble con cama de matrimonio, con baño propio. Fontana di Trevi: habitación doble con cama de matrimonio, con baño propio. Templo de Santa Sofía: habitación doble con cama de matrimonio, con baño propio. Partenón: habitación doble con cama de matrimonio, con baño propio. Mont-Saint-Michel: habitación doble, baño compartido con la habitación Puerta de Brandemburgo. Puerta de Brandemburgo: habitación doble, con baño compartido con la habitación Mont-Saint-Michel. Torre de Londres: habitación doble, con baño compartido con la habitación Puente de Carlos IV. Puente de Carlos IV: habitación doble, con baño compartido con la habitación Torre de Londres.
Actividades
Rutas a caballo, senderismo, escalada, espeleología, piragüismo, tiro con arco, tirolina, bicicleta, orientación, multiactividad, barranquismo y/o puenting.
Comida - Bebida
Servicio de comidas en la casa bajo petición elaboradas por el Restaurante Biarritz
Idiomas
Inglés Francés
Vistas
Alrededores de Fuenteheridos Iglesia parroquial
Condiciones Generales
Alquiler mínimo: 2 noches (3 noches en puentes festivos, Navidades y Semana Santa). Ropa de cama y toallas incluidas en el precio. Para confirmar la reserva hay que abonar por adelantado 300 ? + IVA por transferencia bancaria. La cantidad restante se abona la semana anterior a la entrada en la casa también por transferencia bancaria.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3