DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa Do Americano
Casa Do Americano
Descripción
En el lugar de Acuña se encuentra la Casa do Americano, destinada a Turismo Rural. Es una casa de finales del s. XVIII, contruida por D. José Fernández, cotizado cocinero de esta zona, que se fué a hacer las américas a Montevideo. A su vuelta se dedicó a invertir en terrenos y en la edificación de dicha casa. De ahí viene su nombre. Parte de ella está contruida en sillería y parte de mampostería. tras un estado ruinoso, se llevó a cabo la restauración en los años 2007-2008.
Servicios
Servicios generales
Es una casa de finales del s. XVIII, contruida por D. José Fernández, cotizado cocinero de esta zona, que se fué a hacer las américas a Montevideo. A su vuelta se dedicó a invertir en terrenos y en la edificación de dicha casa. De ahí viene su nombre.
Servicios en habitación
En la planta principal encontraremos seis habitaciones, todas ellas equipadas con baño completo independiente, calefacción, suelos de madera, etc.
Actividades
Parte de ella está contruida en sillería y parte de mampostería. tras un estado ruinoso, se llevó a cabo la restauración en los años 2007-2008. La edificación se sitúa sobre una finca de 700 m2, compuestos por dos hórreos, jardín, piscina de agua salada con una hermosa vista a la ría de Vigo y las Salinas de Ulló, en concreto a la ensenada de San Simón.
Comida - Bebida
En cuanto a gastronomía cabe destacar el marisco, ya que a 4 Km. se encuentra Arcade, conocida popularmente por su gastronomía y la famosa Fiesta de La Ostra.
Vistas
En cuanto a la decoración cabe reseñar que se recuperaron todos los muebles de la casa que dan el perfecto tono rústico. El porche cubierto, con vistas a la zona ajardinada, está decorado y ambientado por una fuente y los aperos de labranza típicos, una estancia perfecta para el descanso.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3