DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Cortijo Balzain
Cortijo Balzain
Descripción
Alojamientos de 4/6 y 6/8 plazas, a sólo 8 km de Granada, en alquiler completo, perfectamente equipadas y cuidadas. En Balzain podréis disfrutar de la tranquilidad en plena naturaleza y descansar con toda la familia. Tenemos un económico Mesón Rural por si no queréis cocinar y una zona de barbacoa para hacer vuestras parrilladas. También tenemos zona WIFI y todas las casas cuentan con TV con TDT y DVD. Para los más jóvenes disponemos de una pista deportiva con campo de futbol y baloncesto, piscina salina rodeada de un cuidado césped, recinto con variedad de animales granja, zona infantil y todo esto rodeado de toda la naturaleza por descubrir que te ofrece el Parque Nacional de Sierra Nevada.
Servicios
Servicios generales
El Conjunto Rural Cortijo Balzaín, se encuentra situado en el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada (Reserva de la Biosfera), a sólo 8 km de Granada ciudad, 30 km. de las pistas de esquí y 45 km. de las playas de la Costa Tropical.
Servicios en habitación
El Conjunto Rural está formado por 9 casas independientes de 4/6 y 6/8 plazas y una Casa Cortijo de 19/31 plazas, un Restaurante Rural, Piscina, zona infantil con mini-granja y zona deportiva.
Actividades
La finca se dedica al cultivo del almendro y está rodeada de montañas y encantadores senderos que invitan a pasear, mientras se contemplan espléndidas vistas a la ciudad de la Alhambra y a las Cumbres de Sierra Nevada.
Comida - Bebida
Todas las casas disponen de cocina
Aparcamiento
Dispone de aparcamiento
Idiomas
Habla inglés, portugués, español, italiano
Vistas
situado en el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada (Reserva de la Biosfera), a sólo 8 km de Granada ciudad, 30 km. de las pistas de esquí y 45 km. de las playas de la Costa Tropical.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3