DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa Rural Cigarral del Pintor
Casa Rural Cigarral del Pintor
Descripción
Envuelto en un marco incomparable, Casa Rural Cigarral del Pintor es la única casa rural con encanto en Toledo Capital, ubicada en plena naturaleza en el corazón de los Cigarrales y a sólo 5 minutos del casco histórico de Toledo. Totalmente equipadas y acondicionadas nuestro alojamiento rural en Toledo, ofrece 11 habitaciones dobles dotadas de todo confort. Nuestra Casa Rural en Toledo cuenta con terrazas con vistas al exterior, además de 2 amplios salones para comidas y reuniones, uno de ellos con chimenea. Casa Rural Cigarral del Pintor cuenta con 10.000m2 de tranquilidad y todo tipo de instalaciones. Con su fabulosa piscina, barbacoa y porche con zona ajardinada que hace de este alojamiento rural un lugar acogedor para el reposo, con todo el encanto, donde poder disfrutar de la serenidad y silencio disfrutando de sus bellos paisajes. Casa rural Cigarral del Pintor, es ideal para celebraciones particulares y eventos familiares con encanto, tales como bodas, comuniones, bautizos, reuniones de amigos. También las empresas tienen sitio en nuestro alojamiento rural si desean que sus reuniones e incentivos sean diferentes. Todos ellos disfrutarán de una casa rural en Toledo Capital para practicar juegos y actividades de multiaventura como Paintball, Gymkanas tanto en la Casa rural como en Toledo Capital Sosiego, calma, sencillez y privacidad se unen con la profesionalidad de nuestro personal que ofrecerá toda la información necesaria para que el tiempo de descanso en nuestro alojamiento rural sea de lo más placentero. Si desea paz y descanso visítenos en nuestra casa rural con encanto.
Servicios
Servicios generales
Cigarral del Pintor es el resultado de una larga búsqueda en diferentes lugares para poder llevar a cabo una idea que se tenía en mente desde hace mucho tiempo: Poder gestionar un alojamiento rural y con encanto.

Al fin se ha conseguido!!!

Casa Rural Cigarral del Pintor es la única casa rural en Toledo Capital, ubicada en plena naturaleza en el corazón de los Cigarrales y a sólo 5 minutos, en coche, de su casco histórico.

Toda la casa está construida con ladrillo y piedra, siguiendo la línea de construcción de los cigarrales. Con balaustradas de madera y forja en sus porches y terrazas, rejas en las ventanas y cubiertas de teja árabe. Todo el conjunto le da un empaque muy señorial a Cigarral del Pintor.
Servicios en habitación
La casa cuenta con 10 dormitorios muy luminosos, todos con su cuarto de baño completo y muy cómodo. Además de 2 amplios salones. En la primera planta de la casa, tenemos un salón donde te puedes relajar, bien leyendo un libro o viendo la televisión, cuando llega la época estival desde él puedes acceder a una amplia terraza desde donde se contemplan unos atardeceres espectaculares. En la planta baja, se abre un gran salón con chimenea donde podrás disfrutar de los días de invierno con tus amigos o bien, cuando el tiempo lo permite, salir directamente al jardín a disfrutar de la naturaleza y de sus bellos paisajes, de la piscina o de la barbacoa.
Actividades
Casa rural Cigarral del Pintor, es ideal para celebraciones particulares y eventos familiares, tales como bodas, comuniones, bautizos, reuniones de amigos. También las empresas tienen sitio en nuestro alojamiento rural si desean que sus reuniones e incentivos sean diferentes. Todos ellos disfrutarán de una casa rural en Toledo Capital para practicar juegos y actividades de multiaventura como Paintball y Gymkanas tanto en la Casa rural como en Toledo Capital. Todas estas experiencias las podrás disfrutar al máximo
Comida - Bebida
No disponemos de restaurante pero con nuestros catering colaboradores podemos dar el servicio a los grupos que nos lo soliciten.
Internet
Tenemos zona WIFI gratuita en toda la casa rural
Aparcamiento
Dentro del recinto de la casa hay aparcamiento gratuito
Vistas
Relájate y huye del mundanal ruido y ven a un entorno incomparable, en el que el tiempo pasa muy despacio. Sosiego, calma, sencillez y privacidad se unen con la profesionalidad de nuestro personal que ofrecerá toda la información necesaria para que el tiempo de descanso en nuestro alojamiento rural sea de lo más placentero.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3