DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Cuevas del Torreón
Cuevas del Torreón
Descripción
Peculiar casa cueva rural con piscina privada en CASTILLÉJAR (Granada), para 2, 6 y 12 personas en vivienda completa. La piscina es de uso exclusivo para los huéspedes que se alojan en la casa. Además la casa tiene barbacoa, chimenea, terraza y admite perros..
Servicios
Servicios generales
CASTILLÉJARes una pequeña población de aproximadamente 2100 habitantes, situada al noreste de la provincia de Granada, Andalucia, a unos 776 m de altitud. Por su proximidad con el Parque Natural de la Sierra de Castril y con Cazorla, es un buen punto de paso y descanso de las diferentes rutas turísticas del interior (Parque Natural de la Sierra de Baza, Parque Natural de la Sierra de Castril, Embalse del Negratín, Sierras de la Sagra, Yacimientos arqueológicos).
Servicios en habitación
Nuestros alojamientos y casas rurales en el Altiplano de Granada ubicados en un tranquilo paraje natural, decoración rústica, ideal para su descanso tanto en una escapada de fin de semana como para sus vacaciones en el Altiplano con su familia, todos disponen de piscina privada, salón comedor, cocina completamente equipada, microondas, sofá, chimenea, televisión, camas de matrimonio, camas individuales, terraza con mobiliario, cuartos de baño completos, lavadora, en general buenas características, calidad y precio. Además las casas admiten animales de compañía autorizsados.
Actividades
Peculiar casa cueva con piscina privada en CASTILLÉJAR (Granada), para 2, 6 y 12 personas en viviendas completas. La piscina es de uso exclusivo para los huéspedes que se alojan en la casa. Además la casa tiene barbacoa, chimenea, terraza y admite perros.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3