Descripción
Ofrecemos 4 habitaciones dobles con baño completo , enclavadas en una edificación independiente, rodeadas de jardines, con huerto propio, piscina y caballos, todo ello con unas inmejorables vistas a Sierra Nevada y situados a medio camino entre Sierra Nevada y Granada, la ciudad de La Alhambra.
Servicios
Servicios generales
Ofrecemos alojamiento y desayuno, en un enclave único situado entre Sierra Nevada y Granada, la ciudad de La Alhambra, en pleno corazón del valle del Genil, rodeados de naturaleza, una experiencia rural inigualable.
Servicios en habitación
Las habitaciones están completamente equipadas, con calefacción, baño completo, tv plasma, cafetera multibebidas, ropa de cama y baño, lectura, juegos...todo lo necesario para el descanso y el confort.
Actividades
En la zona donde nos encontramos se pueden realizar innumerables actividades desde rutas de senderismo guiadas, rutas de bici montaña, rutas a caballo, rutas 4X4, rutas histórico-gastronómicas del pueblo (Güéjar Sierra), piragüismo, parapente...hasta la práctica del esquí, en la estación de Sierra Nevada, para lo cual podemos facilitar el alquiler de materiales y la contratación de clases.
Comida - Bebida
Nuestro establecimiento ofrece desayuno completo incluido en la estancia a todos nuestros huéspedes, en el que podrán degustar productos de la gastronomía local elaborados a mano de manera tradicional.
Internet
El alojamiento cuenta con red wifi gratuita para nuestros visitantes.
Aparcamiento
El aparcamiento también está incluido en el precio, es gratis, y no requiere reserva previa.
Idiomas
Español e inglés
Vistas
Todas nuestra instalaciones gozan de unas vistas panorámicas completas a Sierra Nevada, el valle del Genil y la ciudad de Granada