DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Posada de Quijada
Posada de Quijada
Descripción
Este hogar intimista te hará disfrutar en cada una de sus estancias, entendidas como lugares que reflejan el carácter y estilo de un pueblo. Disponemos de cinco habitaciones, diseñadas de manera exclusiva, con decoración artesanal puramente granadina, y cada una distinta porque sabemos que tú también lo eres. La Posada está situada en el bajo Albaycín, cerca de la plaza de San Miguel, en una de las callejuelas perpendiculares a la calle de San José donde se encuentra la iglesia del mismo nombre. Nos encontramos a cinco minutos del centro de la ciudad y a tres de la calle Calderería, uno de los lugares más animados por sus tiendas y teterías morunas. Y subiendo, a unos cinco minutos del centro neurálgico del Albaycin donde se encuentran los más emblemáticos monumentos así como los sitios de tapeo de la zona.
Servicios
Servicios generales
Estamos especializados en un trato personal para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.
Servicios en habitación
La Posada consta de cinco habitaciones dobles todas diferentes entre si. Dos de ellas comparten una terraza con vistas a la Alcazaba. Otras dos de ellas poseen altillos montados como chill-out convertibles en camas de 1,35 para hacerlas familiares. También disponemos una habilitada para las personas con movilidad reducida.
Actividades
En la Posada realizamos diversos tipos de actividades. Hacemos cursos de cocina y catas de vinos. Buscamos las mejores opciones para nuestros huéspedes dentro y fuera de la ciudad. Y nunca estamos cerradas a cualquier proposición, si está en nuestra mano realizarla.
Comida - Bebida
Disponemos de servicio de comida y bebida. Especializadas en productos nacionales para dar a conocer nuestra gastronomía.
Internet
Wifi gratis en toda la Posada.
Aparcamiento
Disponemos de unas plazas de garaje a dos manzanas de la Posada ya que esta se encuentra situada en una calle peatonal. Es necesario reservarlas con antelación y ponerse en contacto con nosotras ya que hay que recoger a los huéspedes directamente allí. Además de pasar los datos del coche y conductor al área de tráfico ya que esta zona está restringida al tráfico.
Idiomas
Español. Inglés y francés.
Vistas
Desde dos de nuestras habitaciones ya que poseen y comparten una terraza con vistas a la Alcazaba y torres Bermejas.
Condiciones Generales
Aceptamos reservas sin cargo en la cancelación hasta 48 horas de la llegada. Si no se cancela con 48 horas antes de la fecha de llegada será cargada el importe de la primera noche de reserva. Se aceptan perros bajo petición y bajo la responsabilidad de sus dueños ( se pueden hacer cargos por estos). Esto significa que se harán cargo de cualquier desperfecto que el perro pueda ocasionar. Los perros no pueden quedarse solos en la habitación y bajo ningún concepto subirse a las camas.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3