
Descripción
Cortijo Las Chorreras ha sido recuperado, con una cuidada restauración, para ofrecer la máxima tranquilidad y confort a sus huéspedes.
En nuestra casa pueden encontrar tranquilidad y la paz que transmite un enclave privilegiado donde se encuentra la casa, un bosque de encinas de 40.000 m2, su magnífico jardín con iluminación nocturna y sus vistas a la sierra. Sus caminos y rutas espectaculares para hacer senderismo harán que nuestros clientes disfruten de la casa y su entorno al máximo. También podrán realizar observación de aves.
A 6 km de Illora y a 10 de Montefrío, pueblos muy ricos monumentalmente, a sólo 30 km de Granada. La Necrópolis romana "Peña de los Gitanos" a solo unos minutos de casa.
El salón tiene 80m2 para que estén amplios, el salón tiene dos televisores, ambos con DVD. La cocina es amplia y completa ya que disponen de: microondas, Vitro cerámica, lavavajillas, horno, así como todos los enseres para cocinar. Los dormitorios tienen televisión y DVD, calefacción y aire acondicionado. Otros servicios ya incluidos en el precio es la leña, sabanas y toallas.
Servicios
Servicios generales
Plancha
secador
Televisiones salón y dormitorios
Aire acondicionado
Calefacción
Dvd
Altavoces
Lavadora
Secadora
Batidora
Cafetera
Barbacoa
Jardín
Piscina
Microondas
Horno
Piscina climatizada
Servicios en habitación
Las habitaciones esta equipadas con televisión y dvd, aire acondicionado, calefacción, sábanas, toallas.
Actividades
Senderismo
Observación de aves
Visita turística guiada.
Natación
Internet
WIFI GRATIS
Aparcamiento
zona amplia de aparcamiento gratuita, al aire libre con capacidad de más de 7 vehículos.
Idiomas
Inglés
Frances
Aleman
Vistas
A "Sierra Pelada"
A nuestro bosque de encinas
A la piscina y jardín
Condiciones Generales
CORTIJO LAS CHORRERAS. CONDICIONES DE ALQUILER
Condiciones de Alquiler:
-Reservar mínimo 2 días
-Horarios de llegada a partir de las 16:00 y la salida a las 12:00.
-Los días próximos a su entrada deben de ponerse en contacto con el propietario para ultimar hora de llegada y a la salida para la recogida de llaves etc.
-El cliente es el único responsable de comunicar el número de plazas a ocupar sin omitir a los niños cualesquiera que sea su edad. En caso contrario la administración se reserva el derecho legal de no permitir la entrada de las personas no declaradas o bien desalojar, no habiendo reclamación alguna por esta causa.
-Se exige una fianza de 90 euros, que será devuelta a la salida siempre que todo se encuentre en buen estado.
Formas de pago:
-Se debe pagar el 40% del total de la reserva mediante transferencia bancaria.
-Los clientes tienes de plazo 72 horas para realizar el depósito.
-El total de la reserva, se entregará con la entrega de llaves, en metálico.
En caso de anulación de reserva:
-Si se realiza con más de 15 días de antelación se devuelve el total del depósito.
-Si se realiza con menos de 15 días de antelación no se devuelve el depósito. Aunque se puede cambiar la fecha de reserva por otra fecha en la que haya disponibilidad.
Localización Cortijo Las Chorreras
dirección: 18260 Íllora, Granada, España
Illora - 18260 (Granada)